Pipe Bueno

Crédito: Instagram @pipebueno

Pipe Bueno agradeció a sus seguidores en redes sociales; así avanza la salud de Domenic

El cantante reveló cómo se encuentra el pequeño luego de tener que ser hospitalizado debido a fuertes síntomas gripales.

Alfonso Narváez

En días recientes los seguidores de Lusia Fernanda W y Pipe Bueno han estado al tanto de la salud del más pequeño de la familia, Domenic, quien debió ser hospitalizado debido a un fuerte cuadro de tos por el que ha recibido atención médica de cerca. La creadora de contenido reveló que el bebé de 5 meses ha mejorado gracias al tratamiento.

Mira también: Luisa Fernanda W se refirió sobre las mujeres que le dan ‘palo’ cuando usa transparencias

Luisa Fernanda W explicó a través de historias que su familia, incluido su hijo mayor y el cantante, tuvieron gripa. Sin embargo, el pequeño presentó síntomas más fuertes, como una tos que la alarmó debido a su corta edad.

“Uno cuando los hijos se enferman, es que uy Dios mío eso es horrible, por ejemplo, mi bebé es que está muy chiquito, le dio una tos fuertecita y pues gracias a Dios le hicieron los exámenes del panel viral y los cuatro virus más peligrosos pues no los tiene”, detalló la creadora de contenido.

Así está la salud del pequeño

Afortunadamente, el pequeño se recupera gracias al tratamiento que le recetaron. “Pero ¿cuál es la situación? Que le generó mucho moquito. Le están haciendo terapia entonces realmente por eso estamos aquí, pero es que uno ver a los hijos tan chiquitos y en esas”, indicó.

Tato la empresaria como el cantante han estado entregados a los cuidados del bebé, como lo dejó claro el intérprete de ‘Cupido Falló’. El artista publicó una historia desde la habitación del hospital y escribió: “Otro día con mi cachorrito, todo avanzando bien de la mano de Dios, pa’ los que me preguntan”, indicó.

Te puede interesar:

Asimismo, apareció en sus historias para agradecer a los usuarios que han estado atento a la salud del bebé y les han enviado mensajes de cariño.

“Por aquí llegado de la clínica, en resumidas cuentas, para los que están preguntando todo va bien. Le agradecemos siempre todas esas oraciones, esa buena energía que tanto se necesita en este momento. Los quiero mucho, un abrazo, creo que por este motivo entenderán que estoy un poco alejado de las redes sociales, abracitos”, sostuvo el cantante.

Lusia Fernanda W canceló compromiso

La creadora de contenido es una de las figuras más influyentes en el campo de la moda y el maquillaje en el país, por lo que ha realizado clases sobre estos temas. Debido a la situación que atraviesa con Domenic, la antioqueña canceló un compromiso y le pidió disculpas a los que asistirían.

“Luisa se encuentra en este momento atravesando una situación delicada, razón por la cual ha tenido que enfocar su tiempo y energías en dicha situación”, reza el comunicado publicado en le cuenta oficial de la creadora de contenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: