Foto: captura video

Así luce actualmente Panchita de ‘Pasión de Gavilanes’; ahora tatúa y se rapa la cabeza

La actriz reapareció en televisión nacional y reveló a qué se dedica actualmente.

drodriguezb
Archivado en: Pasión de Gavilanes  •  

Una de las producciones más exitosas y queridas de la televisión colombiana fue sin duda ‘Pasión de Gavilanes’, la telenovela que fue estrenada en el 2003 y que contaba la historia de venganza entre las familias Reyes y Elizondo, pero que terminó con un final feliz en el que triunfó el amor.

De allí salieron varios personajes que quedaron marcados en los corazones de los televidentes, además de sus seis protagonistas, Norma, Ximena, Sarita, Juan, Franco y Óscar. Uno de los más recordados es el de Panchita, otra de las cantantes del bar Alcalá y fiel confidente de Rosario Montes.

Te puede interesar: Actor de Pasión de Gavilanes encontró gusanos en arroz que compró en el mercado

La encargada de dar vida a la famosa Panchita fue la actriz Andrea Villarreal, sin embargo, tras su paso por la exitosa producción solo se le volvió a ver en otro proyecto y posteriormente se retiró de la actuación tras sufrir una difícil situación económica que, según reveló en una ocasión en entrevista con La Red, la obligó a cantar en los buses de servicio público.

¿A qué se dedica ahora?

Desde entonces no se había vuelto a saber mucho sobre la famosa, sin embargo, este lunes 17 de julio, sorprendió a los televidentes al reaparecer en medio del matutino de Caracol Televisión ‘Día a Día’.

En medio del programa de variedades, la mujer estuvo como invitada apropósito del Día Internacional del Tatuaje, pues sacando provecho a su habilidad para dibujar desde hace unos años se viene dedicando a este arte, que según contó logró sacarla de un momento oscuro en su vida.

“El tatuaje llegó a mi vida para cambiarla y salvarla porque en ese momento estaba pasando por un momento duro, pero ahora digo con mucho orgullo que soy tatuadora”, dijo.  

Sin embargo, la mujer resaltó que pese a su nueva profesión aún no ha dejado de lado el canto e incluso reveló que desearía volver a la actuación, pero aún no se le ha dado la oportunidad.

“Sigo cantando, quería volver a la televisión, pero aún no se ha podido”, indicó.

Sorprendió con su radical cambio de look

Además de su drástico cambio de profesión, lo que más dejó con la boca abierta a los seguidores de la producción fue el cambio físico que ha sufrido la actriz, pues ahora luce un estilo mucho más alternativo.

La mujer ahora no solo viste con prendas diferentes, sino que además lleva muchos tatuajes en su piel y además tiene parte de su cabeza rapada.