Pasión de Gavilanes

Crédito: Insgtagram Alex Adames

Actor de Pasión de Gavilanes encontró gusanos en arroz que compró en el mercado

Aunque inicialmente el actor incluso bromeó por la situación, luego se mostró indignado por el arroz que compró en el mercado

jcarreno
Archivado en: Pasión de Gavilanes  •  

El reconocido actor colombo venezolano Álex Adames hizo una grave denuncia a través de sus redes sociales.

Por medio de sus historias en Instagram, el actor reveló que cuando fue a hacer mercado con su esposa, la también actriz Luz del Sol Neisa, un arroz que compró le salió con una gran sorpresa.

Mira también: Viral: Tiktoker defendió al Twingo y dio las razones por las que es mejor que un Ferrari

En la grabación que divulgó se aprecia cómo en el arroz aparecieron varios gusanos.

“Fuimos a mercar y nos salió esta sorpresa en el arroz. Ahí hay dos bichos, eran bastantes. Hay que devolver ese arroz, ese arroz no se puede consumir. ¡Qué asco! Mira, aquí hay otro, están saliendo. 1,2,3,4. Esos son piojos, qué cochinada”, comentaba la pareja cuando destapó el arroz en su cocina.

Posteriormente, en otra de sus historias de Instagram, Adames se tomó la situación con humor y bromeó con comentarios que le hicieron algunos de sus allegados.

“Como varios amigos me dijeron que esos gusanos que salieron en el arroz es proteína sana, pues me vine a quemarla en el cerro de las tres cruces con Mateo. Aquí estamos quemando toda la proteína que me salió en el arroz”, comentó Adames.

Finalmente, en sus historias, Adames también mostró que se encontraba comiendo ensalada, en la que halló 3 granos de arroz y esto supuso una burla al acontecimiento que le había ocurrido la noche anterior.

Vale la pena recordar Adames es recordado por papeles en producciones como Padres e Hijos y Chepe Fortuna. También hizo parte del elenco de ‘Pasión de Gavilanes 2’, su rol es el de Adán Morales, hombre que hace un trato con el esposo de Rosario Montes para obtener información de la familia Reyes Elizondo.

Te puede interesar: ¿Niños sobrevivientes en tragedia de Armero desaparecieron? Relato viral en Tik Tok

Su esposa paradójicamente también estuvo en Padres e Hijos y se casaron en mayo del año anterior. Actualmente tienen un pequeño hijo llamado Mateo y viven felizmente en la ciudad de Cali.

 

 

 

MÁS SOBRE: