Crédito: Instagram @lauraacunaayala

Crédito: Instagram @lauraacunaayala

Así lucía Laura Acuña antes de ser famosa; ¿cambió mucho?

La bumanguesa se convirtió en una de las presentadoras más queridas y reconocidas del país.

drodriguezb
Archivado en: Laura Acuña  •  

Laura Acuña es una de las presentadoras más reconocidas y talentosas de la televisión colombiana, pues gracias a su carisma y belleza logró formar una exitosa carrera en diferentes formatos que se ganaron el cariño de miles de televidentes.

En su época dorada en televisión, la bumanguesa fue una de las caras más reconocidas del Canal RCN, esto por cuenta de sus años como presentadora junto a Jota Mario Valencia en el matutino ‘Muy buenos días’, sin embargo, tras la salida del formato, esta también se fue del canal.

Te puede interesar: Laura Acuña reveló la petición que le hizo a las almas del purgatorio; le cumplieron

Años después la presentadora sorprendió a sus seguidores con su regreso a la televisión, pero esta vez haciendo parte del talento de Caracol como presentadora del reality musical ‘La voz kids’ y ‘La voz senior’.

La reconocida presentadora, que también cuenta con su propio programa de entrevistas en YouTube, ha capturado la atención de sus seguidores desde el primer momento que saltó al estrellato por su indiscutible belleza, pues para muchos Acuña es una de las mujeres más lindas y naturales de la farándula colombiana. 

Con el paso de los años esto no ha sido diferente, por lo que a sus 41 años la bumanguesa continúa teniendo uno de los rostros más lindos del entretenimiento. 

Así lucía Laura Acuña antes de ser famosa

Recientemente en redes sociales se hicieron virales unas fotografías que dejan ver cómo lucía la reconocida presentadora Laura Acuña antes de alcanzar la fama y convertirse en toda una celebridad Colombiana. 

En las imágenes aparece Acuña con su cabellera castaño oscura, estilo muy diferente al que sus fans están acostumbrados a verla, pues desde el primer momento en televisión lució su cabello rubio. 

Pese a este cambio en su look, para varios de los internautas Laura actualmente luce igual a cómo se veía en su juventud y sus cambios en su apariencia física han sido mínimos, siendo esta la evidencia de que la belleza que la famosa presume es natural.