Foto: Instagram

Foto: Instagram

Viuda de Jota Mario Valencia reveló el regalo que le dejó el presentador antes de morir

La mujer se atrevió a hablar por primera vez públicamente sobre la lamentable muerte de su esposo.

drodriguezb
Archivado en: Jota Mario Valencia  •  

La partida de Jota Mario Valencia significó una irreparable pérdida para la farándula colombiana, pues el presentador se convirtió en una de las caras más reconocidas de la televisión nacional y era especialmente recordado por su paso por el programa del Canal RCN, ‘Muy buenos días’, en donde estuvo durante más de 15 años.

Hace cuatro años y cada 6 de junio, tanto sus compañeros de trabajo, como amigos y familiares, recuerdan a Valencia, especialmente por su carisma y forma de ser que lo llevó a ganarse el cariño y admiración de millones de televidentes.

Te puede interesar: Así recordó la hija de Jota Mario las Navidades junto a él: “me haces una falta infinita”

Una de las personas que más lo recuerda es su viuda Gineth Fuentes, quien por medio de sus redes sociales suele compartir emotivas publicaciones dedicadas el presentador en las que recuerda los momentos más especiales que vivió con su esposo en vida.

Viuda de Jota Mario reveló el regaló que le dejó el presentador

Gineth Fuentes, viuda de Jota Mario, no se habría atrevido a hablar de la muerte del presentador hasta ahora, sin embargo, recientemente, cuatro años después de la lamentable partida del famosa, decidió abrir su corazón y relatar los duros momentos que vivió tras perder a su esposo.

Fue por medio de podcast de la presentadora Tatiana Franko, publicado en su canal de YouTube, que fuentes se sinceró y se atrevió a revelar cosas que no había hecho nunca antes.

Una de ellas fue el especial detalle que le dejó Jota Mario antes de morir y que le movió todas las fibras de su corazón.

Según contó la mujer, luego de la muerte del su esposo, encontró en el computador de él una carpeta que contenía poemas escritos y grabados por el periodista que iban dedicados a ella.

Aunque la mujer sabía de la existencia de esos poemas, no sabía que el presentador los habría grabado con su voz para ella.

Según la mujer, encontrar dicha carpeta que tenía por nombre “poemas net”, fue muy triste para ella, por lo que en ese momento no fue capaz de escucharlos, fue hasta ahora, cuatro años después de su muerte, que se armó de valor para hacerlo y ahora los guarda como un tesoro.

“No fui capaz de escuchar los poemas al inicio, no estaba lista; sin embargo, dos días antes de su cuarto aniversario de fallecimiento, los escuché. Es un recuerdo que atesoraré en mi corazón por siempre”, relató.