Foto: @shakira

Foto: @shakira

Así reaccionó de Shakira al ver cómo avanza estatua suya en Barranquilla; será monumental

La artista se mostró muy emotiva con el gesto de su tierra al rendirle este especial homenaje.

drodriguezb
Archivado en: Shakira  •  

La reconocida cantante Shakira no para de ser foco de atención de la prensa y sus seguidores, gracias a que, desde que desahogó sus sentimientos por su separación con Gerard Piqué en sus canciones, su carrera artística tomó un nuevo vuelo, posicionándola como una de las artistas más escuchadas en todo el mundo.

Canciones como ‘Te felicito’, ‘Monotonía’, ‘Sessions #53’ y ‘TQG’, temas que dedicó y tiró fuertes dardos a su exnovio y a su nueva pareja Clara Chía, lograron liderar los más importantes listados musicales, dándole varios récords mundiales y reconocimientos a la barranquillera, entre ellos ser nombrada como la primera artista en convertirse en ‘La mujer del año’, título otorgado por los Premios Billboard.

Te puede interesar: ¡Hijo orgulloso! Tierno gesto de Sasha con Shakira derrite de ternura a fanáticos

La barranquillera no ha parado de cosechar éxito dejando en alto el nombre del país, es por esto que como agradecimiento, su tierra natal decidió rendirle un especial homenaje con una estatua.

Así lo anunció el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo, quien acudió al artista Yino Márquez para que se encargara de realizare el homenaje a la artista quien es reconocida no solo por su amplia trayectoria y carrera artística, sino también por su labor filantrópica.

Según se conoció la estatua estará ubicada en el barrio 7 de abril de Barranquilla, no obstante, su elaboración se está llevando a cabo en el sector del barrio La Paz, al sur de la ciudad, donde colaboran estudiantes de artes plásticas de la Universidad del atlántico.

De acuerdo con lo revelado por el artista, la escultura se realizará en bronce, medirá 6.40 metros y pesará entre 3 y 4 toneladas.

Según dejó ver alcalde por medio de sus redes sociales en tan solo 45 días, el escultor y sus colaboradores ya completan el 70 % de la obra y compartió como avanza.

Así reaccionó Shakira

La cantante barranquillera no tardó en reaccionar a este especial homenaje y por medio de su cuenta en X, antiguo Twitter, la artista se mostró muy emotiva y agradecida por el gesto.

Al ver lo avanzada que va su escultura y el gran trabajo que han hecho cada uno de los artistas que están haciendo parte del proyecto, la intérprete de ‘Monotonía’ exaltó el talento de su tierra.

“Me siento conmovida y profundamente agradecida por este honor que me hacen las manos de este artista y su equipo, talento extraordinario de mi tierra. Gracias alcalde y gracias mi Barranqulla linda! Te mereces todo! Los quiero tanto! ♥️”, escribió.

CONTENIDO PATROCINADO