Foto: Captura video Premios Juventud

Foto: Captura video Premios Juventud

¡Hijo orgulloso! Tierno gesto de Sasha con Shakira derrite de ternura a fanáticos

La barranquillera asistió a los Premios Juventud junto a sus dos pequeños, quienes se robaron toda la atención.

drodriguezb
Archivado en: Shakira  •  

Shakira no para de ser centro de atención en todo el mundo, gracias a que, desde que desahogó sus sentimientos por su separación con Gerard Piqué en sus canciones, su carrera artística tomó un nuevo vuelo, posicionándose como una de las artistas más escuchadas y exitosas en todo el mundo.

Como muestra de ello está su reciente paso por los Premios Juventud, que tuvieron lugar en la isla de San Juan, Puerto Rico, donde la barranquillera arrasó y se llevó consigo ocho galardones en las principales categorías. 

Lo que más llamó la atención fue que para este evento, la intérprete de ‘Monotonía’ llegó con compañía de sus dos hijos, Sasha y Milán, quienes según ha hecho saber la artista en diferentes ocasiones se convirtieron en su apoyo y principal motivo para salir adelante tras el difícil proceso de su separación. 

Te puede interesar: Shakira no aguantó más y frenó en seco a periodista que le hizo incómoda pregunta

En medio de la ceremonia, Shakira dedicó varios de sus triunfos a sus dos hijos, quienes sentados en un sofá observaban muy atentos y orgullosos  su progenitora. 

Uno de los reconocimientos que recibió la artista fue el de Agente de cambio, en el que exaltaron su labor filantrópica con cada una de sus fundaciones. 

El tierno gesto de Sasha con su mamá

Fue en este momento que las cámaras del evento registraron un emotivo momento de Shakira con sus hijos y que dejó en evidencia el gran amor y admiración que los pequeños sienten por la artista. 

Todo se dio cuando en el escenario pasaban un video de la fundación ‘Pies Descalzos’ de la barranquillera aplaudiendo su importante labor. 

Mientras todos miraban atentos la pantalla, Sasha, el hijo menor de la cantante, tenía a la famosa agarrada de la mano y en un emotivo momento la levanta y le da un tierno beso,  siendo para muchos una muestra de respeto y admiración.

El video del emotivo momento rápidamente se hizo viral en redes sociales, donde internautas y fanáticos de ‘Shak’ no evitaron emocionarse y derretirse de ternura. 

“Es el reflejo de una buena madre, sin duda alguna”, “Qué buena labor hace como madre”, “Esos niños son encantadores”, “Esos besos lo valen todo”, son algunas de las reacciones. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de notifamosoos (@notifamosoos)


CONTENIDO PATROCINADO