Crédito: Instagram @shakira

¿Shakira tomaría acciones legales contra las amigas de Clara Chía?

La barranquillera no se quedó de brazos cruzados y advirtió a las aliadas de la joven española.

Alfonso Narváez
Archivado en: Gerard Piqué  •   Shakira  •  

La ruptura que tuvo la barranquillera con el exfutbolista Gerard Piqué ha sido motivo de conversación en más de una ocasión, pues el final de su relación causó un antes y un después en la vida de la cantante.

Tras terminar con el deportista español, la colombiana ha lanzado canciones que no solo se han convertido en éxitos mundiales, sino también se han vuelto el himno de millones de fanáticos para pasar la ‘tusa’. Composiciones como ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’ fueron solamente la punta del iceberg para que la artista lograra convertirse en la ganadora de más de cinco galardones en los Premios Juventud 2023.

Ver también: ¡Hijo orgulloso! Tierno gesto de Sasha con Shakira derrite de ternura a fanáticos

A pesar de los reconocimientos que ha recibido la artista, la sombra de su expareja la sigue persiguiendo y con ella su actual pareja, Clara Chia, con quien ha tenido varias discrepancias y diferencias. De acuerdo con el diario español ‘La Razón’, a los oídos de la madre de Sasha y Milán llegaron los apodos con los que las amigas de la pareja sentimental de Piqué suelen referirse al hablar de la cantante.

“La pandilla de incondicionales de la novia de Gerard Piqué se refieren a la cantante colombiana con calificativos como ‘bruja, vieja y menopáusica’…”, comunicó el medio.

Shakira ante dichos comentarios no se quedó de brazos cruzados y al parecer decidió mandarle una razón a la mujer de 24 años a través del exfutbolista.

Te podría interesar: «Hicieron que volviera a creer en mí»: Emotivo discurso de Shakira en los Premios Juventud

Según informó el medio, la barranquillera fue muy clara con las medidas que iba a tomar si la joven española, junto con sus amigas, continuaban quebrantando los límites del respeto.

“Por mediación de una amiga común con el ex futbolista, la colombiana ha pedido a Gerard que intervenga ante esta falta de respeto o le obligará a tomar medidas contra la pandilla de su pareja”, informó el diario ‘La Razón’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO