Shannon de Lima _ foto_ Instagram

Shannon de Lima _ foto_ Instagram

Así reaccionó la exnovia de James con la noticia del embarazo de Daniela Ospina

La empresaria tendrá un segundo hijo.

njaramillo
Archivado en: Daniela Ospina  •  

A propósito del inicio del mes de mayo, mes de las madres, Daniela Ospina estalló las redes sociales luego de que anunciara que está embarazada. La empresaria espera su segundo hijo. 

“Hoy les tenemos uno de los anuncios más importantes de nuestras vidas, y quisimos a través de este video contárselos … 👼🏻!. Gracias a @clearblue por ser parte de estas maravillosas noticias #AlaFija #Publicidad”, publicó la empresaria junto a un video donde aparecen diferentes reacciones de sus familiares, amigos, su hermano David, entre otros. 

Esta noticia sorprendió a muchos de sus seguidores, quienes expresaron su apoyo y su felicidad en los comentarios de la publicación. Algunas famosas y personalidades de la farándula como Claudia Bahamón, Greicy Rendón y Yury Vargas la felicitaron.

Mira también: Las 5 fotos ‘hot’ de Daniela Ospina que te dejarán sin aliento: “el cuerpo del deseo”

Uno de los comentarios que más causó sorpresa en los internautas fue la reacción de Shannon De Lima, la exnovia de James Rodrígez, exnovio de Daniela Ospina y padre de Salomé.  “Felicidadesss Dani ❤️”, comentó. 

Captura de pantalla vía Instagram@daniela_ospina5
Captura de pantalla vía Instagram@daniela_ospina5

Frente a esto los usuarios le respondieron el comentario a la empresaria que “Eso se llama seguridad y respeto.👏👏👏”. James Rodríguez y Shannon De Lima fueron terminaron su relación a mediados del 2021. Desde ese entonces no se conocen las causas de la ruptura. 

Daniela Ospina es novia de Gabriel Coronel, quien es el padre del bebé. En el video donde da el anuncio, aparece él y su hija Salomé sonriendo y abrazándose fuertemente. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)