La Liendra

Crédito: Instagram La Liendra James

“¿Le pega la novia?”, La Liendra contó que James Rodríguez ‘le tiró’ en fiesta de Karol G

El influencer quindiano reveló que, aún sin conocerse, el cucuteño le hizo una broma que lo dejó sorprendido.

jcarreno
Archivado en: La Liendra  •  

Desde que La Liendra inició su relación sentimental con la también creadora de contenido y modelo, Dani Duke, el influenciador se codea con las principales personalidades de la capital de Antioquia. Así ha quedado reflejado en sus redes sociales, donde no duda en compartir sus experiencias.

Una de las estrellas que, según él, conoció en una fiesta, fue a Karol G. La Liendra relató a sus seguidores la anécdota de cuando supuestamente conoció a ‘la bichota’ y en esa misma noche al volante cucuteño James Rodríguez.

Mira también: ¿Lo notaron? Este sería el significado oculto en el video de ‘TQG’ Karol G y Shakira

De acuerdo con Mauricio Gómez, nombre de pila del influencer, él y su novia fueron invitados por Daiki a una fiesta organizada por Karol G.

En dicha fiesta, fue donde aparentemente el joven quindiano se topó con el volante de la selección Colombia, además, reveló que ‘la bichota’ se hizo cargo de todos los gastos de sus invitados.

“Ella hizo una fiesta aquí en Medellín totalmente privada en una discoteca. Ella invitó a Daiki, Daiki nos invitó a nosotros, y pues nosotros también apoyamos la música de Karol. Se pasó de buena gente porque en esa fiesta nadie pagó nada, ella pagó la cuenta de absolutamente todo el mundo. Cuando yo llegué y pillo que James Rodríguez está allá en un palquito”, comentó el influencer.

Posteriormente, La Liendra aseguró que saludó desde la distancia al cucuteño y él le contestó el salido pidiéndole que fuera hasta donde él se encontraba.

Te puede interesar: “Llega pero a la banca”: James Rodríguez podría participar de la Kings League con Piqué

“Yo voy, lo saludo, me quedo 5 minuticos ahí cuando me dice: ¿qué, se va a quedar aquí o le pega la novia?”, contó el creador de contenido sorprendido por la broma que le hizo el futbolista.

Finalmente, La Liendra dijo que sí compartió un rato con el cucuteño y luego volvió donde su novia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Chismosa (@la_chismosa_news)

MÁS SOBRE: