Así reaccionó Lowe León cuando le preguntaron por Andrea Valdiri tras separación

El artista visita los micrófonos de Tropicana para hablar sobre su nuevo sencillo, además de algunas polémicas en las que ha estado envuelto.

drodriguezb
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Lowe León  •  

El reconocido y polémico cantante Lowe León sorprendió a sus millones de fanáticos luego de lanzar su más reciente sencillo ‘Se metió león’, un pegajoso tema al son del merengue que tiene bailando a muchos.

Te puede interesar: ¿Por pelea con Andrea Valdiri? Lowe León y su familia se fueron de Colombia

Además de explorar nuevos sonidos, la nueva canción de Lowe llamó especialmente la atención pues en esta responde a todos sus detractores varias de las críticas de las que ha sido víctima en redes sociales, algunas relacionadas con su vida personal.

El cantante pasó por los micrófonos de Tropicana, donde habló sobre su nuevo sencillo que según aseguró es “una experiencia vivida hecha canción”, diciéndole así a sus críticos que mientras hablan de él, vive tranquilo.

La reacción de Lowe cuando le preguntaron por Andrea Valdiri

Tras la insistencia de los oyentes de Tropicana, quienes siempre se han mostrado interesados por conocer todo sobre la vida de los famosos, aprovechando su paso por la emisora le preguntaron a Lowe León por su ex, Andrea Valdiri.

Sin embargo, para sorpresa de muchos su reacción no fue la que esperaban, pues aunque en varias ocasiones el cantante ha salido públicamente hablando al respecto, en esta oportunidad se negó argumentando que hay un lío legal que se lo impide.

“Legalmente no puedo opinar porque eso está en manos de los abogados. No puedo mencionarla. He optado simplemente por enfocarme en mi música”, indicó.

Sin hacer mención a la barranquillera, León dejó saber que se encuentra feliz de que “las cosas se están acomodando en su lugar” y disfrutando de su familia.

“Estoy contento, feliz, el tiempo va pasando y acomodando las cosas en su lugar. Yo estoy feliz en mi hogar, con mi hijo, viviendo un momento de plenitud”, finalizó.

Revive la entrevista aquí: