Créditos: Instagram @loweleon_ y Facebook Andrea Valdiri

Lowe León demandó a los abogados de Andrea Valdiri y salió perdiendo ¿Qué pasó?

Al cantante 'le salió el tiro por la culata'.

lasprilla
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

La ruptura de Andrea Valdiri y Lowe León fue todo un escándalo en redes sociales. Tiempo después, la creadora de contenido reveló que estaba embarazada de su hija Adhara.

Para nadie es un secreto toda la polémica que hubo entre ‘La Valdiri’ y Lowe León por el nacimiento de la pequeña. El cantante, en varias ocasiones, habría, supuestamente, negado la paternidad de Adhara. Tiempo después, en medio de ‘indirectas’ por parte de ambos, se conoció el examen médico que indicaba en un 99.999% que León es el padre de la niña.

Ver también: Reviven video que “mantiene humilde” a ‘La Valdiri’; se ve bien ‘tragada’ de Lowe León

La firma de abogados que representa a la influencer publicó un comunicado en el que compartía a la opinión pública los resultados. Al ver este post, Lowe León los habría demandado porque, según él, ese texto habría afectado su honra y buen nombre. Esto se conoció gracias a un nuevo comunicado que sacó la misma firma.

“La firma Víctor Mosquera Marín Abogados se permite dar a conocer a la opinión pública que el día 10 de noviembre de 2022, el Juzgado 75 Civil Municipal de Bogotá, negó la acción de tutela impetrada por el señor Luis Eduardo León Ámaris en contra de la Firma Víctor Mosquera Marín Abogados, quien sin fundamento indicó que el comunicado de prensa del 27 de abril de 2023 publicado en la página de Instagram de la Firma en el que manifestamos que “(…) se obtuvo resultado positivo de 99.999% de la prueba de paternidad practicada al señor Lowe León y la hija menor de edad de nuestra representada la señora Andrea Valdiri. Este resultado se obtiene después de que el señor Lowe en varias ocasiones negara la paternidad sobre la menor y atentara contundentemente contra la imagen de Andrea Valdiri”, vulneró su derecho a la honra y buen nombre«, se lee inicialmente en el comunicado, a modo de contexto.

«Al respecto el Juzgado 75 Civil Municipal de Bogotá nos dio la razón a nuestros argumentos y señaló que “las afirmaciones realizadas el 27 de abril de 2023 a través de la red social “Instagram” por parte de la firma Víctor Mosquera Marín Abogados, estén soportadas en información verificable y exacta, por ello no posible concluir que existió una violación a los derechos del bueno nombre y honra del tutelante”. Con esta decisión la Firma Víctor Mosquera Marín Abogados reitera que nuestra labor siempre se mantendrá bajo estrictos principios éticos y continuaremos con la defensa de nuestra representada Andrea Ospino Valdiri y su hija menor», concluye el texto.

Según la publicación, Lowe León habría perdido la tutela que interpuso. Hasta el momento, el artista no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, Andrea Valdiri compartió el comunicado en historias de Instagram con el mensaje «Gracias por siempre respaldarme en situaciones tan importantes de mi vida».

Te puede interesar: ¿Por pelea con Andrea Valdiri? Lowe León y su familia se fueron de Colombia