Así se veía Shakira cuando le tomaron la primera foto con un celular

Shakira viajó al extranjero y conoció el primer celular con cámara, su reacción impresionó a quienes le tomaron la foto.

Daniela González
Archivado en: Shakira  •  

Por medio de redes sociales decidieron revivir una gran escena que vivió la colombiana cuando su carrera apenas estaba comenzando. Se trata de un momento único, en el que la mujer viaja al extranjero y una persona le toma una foto con un celular con cámara, algo que ella nunca había visto. 

Los hechos ocurrieron en Japón en el 2002, cuando Samsung hizo el lanzamiento de sus primeros dispositivos con cámara y aunque estás imágenes no eran de la mejor calidad, era la primera vez que las personas podían tener un dispositivo móvil y una cámara en un solo producto.

Leer más: ¿Quién era Nicolás Cardona, el actor de Chepe Fortuna que falleció?

En ese momento, pocas personas tenían acceso a estos celulares, pues su precio era bastante elevado y por eso llegaron primero a esos países. Años más tarde tuvieron su lanzamiento en Latinoamérica y solo quienes tenían ingresos altos podían comprar el dispositivo móvil. 

¿Cómo fue la foto?

Mientras Shakira daba una entrevista, se pudo dar cuenta de que una mujer se quedaba mirando la pantalla de su celular, mientras estaba frente a ella. Estor sorprendió a la cantante, quien nunca había visto algo parecido y no entendía lo que estaba sucediendo o lo que la fan quería captar. 

Seguir leyendo: “Parece Venecia”: estación de TransMilenio se inundó tras fuertes lluvias; buses ‘nadaron’

Debido a la emoción, la mujer le permitió ver el dispositivo, el cual tenía una tapa y era de color gris. De inmediato, Shakira posó para que le tomaren una foto y la mujer le mostró cómo quedaban las imágenes en el celular, «¡Oh, por Dios! Es un móvil, pero tiene cámara. No te lo puedo creer. Es espectacular», agregó la artista. 

El video de este momento se viralizó en redes sociales y muchas personas dejaron comentarios expresando su emoción de ver a Shakira feliz con el celular. Sin embargo, en ese momento la barranquillera no se esforzó por tener uno, pues no era algo de su gusto.

 

@shakirarecord Shakira ve por primera vez un celular con cámara 📱📸! #Shakira #Celular #Camara ♬ Te Felicito – Shakira & Rauw Alejandro

Más noticias: 

Asesinan a hombre delante de su hija en Halloween; estaban pidiendo dulces

EN VIVO: Rafa Taibo revela verdad sobre la relación con su hija, que también fue su novia

MÁS SOBRE: