GettyImages

Así se vería Clara Chía cuando tenga la edad de Shakira, según Inteligencia Artificial

Según el programa, la joven de 23 años se vería mucho mayor que la artista a su edad, ¡mira aquí las imágenes!

Divar Ortiz
Archivado en: Gerard Piqué  •   Shakira  •  

Como bien sabemos Gerard Piqué y Clara Chía se han posicionado como una de las parejas más controversiales del mundo del entretenimiento a nivel internacional, y es entendible, pues desde los rumores de la infidelidad del exfutbolista hacia Shakira, hasta los recientes lanzamientos musicales de la cantante, han creado de esto toda una producción digna de ser difundida en Netflix.

Hay varios factores que le critican a Piqué de su relación con Chía, siendo uno de ellos la edad, pues mientras que Shakira era diez años mayor que él, ahora dio un gran salto hacia el otro lado y se juntó con una joven con diez años menos.

Mira también: Piqué y Clara Chía fueron a cenar a un restaurante y el dueño los echó; era fan de Shakira

Recibiendo un sinfín de mensajes al respecto relacionados, entre otras cosas a que parecía su hija en lugar de su pareja.

La barranquillera también hizo referencia a esto en su canción junto a Bizarrap, al mencionar la frase “yo valgo por dos de 22”, pues recordemos que mientras Shakira tenía 45 años, Clara tenía 22, el doble.

Y como bien sabemos, Shakira ha sabido preservar su sensual figura a través de los años, siendo una mujer como el vino, pues entre más le pasan los años, mejor sacaba poniéndose, motivo por el cual muchos se preguntan cómo se vería la joven novia de Piqué con la edad de la colombiana, algo que la inteligencia artificial resolvió.

Así se vería Clara Chía con la edad de Shakira

Fue por medio de unas imágenes difundidas en redes sociales que pudimos ver a la joven estudiante con unos años de más, es impresionante.

Muchas envidian lo joven que se ve Shakira a sus 46, y al parecer Chía también sería una de ellas, pues con algunas arrugas y como toda una villa de telenovela mexicana, la mujer fue analizada por la inteligencia artificial.

Te puede interesar:Hasta los hijos de Shakira intervinieron en las canciones contra Gerard Piqué

«Los algoritmos solo pueden hacer predicciones basadas en la información que tienen a su disposición. Si hay cambios en el estilo de vida, la alimentación, el cuidado de la piel o cualquier otra cosa que pueda afectar la apariencia física de una persona, estos cambios no se tienen en cuenta en las predicciones que hace una IA», concluyeron.

Evidentemente los comentarios no tardaron en llegar mencionando que nunca le llegaría a los talones a Shakira.

Mira aquí como se vería Clara Chía con más de 40 años: