Shakira

Crédito: Getty

Hasta los hijos de Shakira intervinieron en las canciones contra Gerard Piqué

La cantante colombiana habló por primera acerca de su proceso de sanación y desahogo tras su separación del exjugador español

jcarreno
Archivado en: Shakira  •  

Shakira finalmente rompió el silencio. Luego de largos meses tras su ruptura con su el papá de sus hijos, Gerard Piqué, la artista concedió su primera entrevista.

Para N+, la barranquillera habló en exclusiva acerca de lo que ha representado el desamor, su desahogo y proceso de sanación a partir de su música, que definió como una “catarsis”, en la que quiso expresar todo lo que la rodeó en este complejo momento.

Mira también: ¡Lo revelaron! Estos son los ‘retoquitos’ que se ha hecho Shakira

En su diálogo con el mexicano Enrique Acevedo, Shakira destacó el momento en el que entró en el estudio del productor argentino Bizarrap y sacó su canción Music Sessions 53, la cual sorprendió al mundo y dejó estampado todo aquello que sintió al ser traicionada por su expareja.

La artista contó una gran particularidad acerca de la Sesión 53, y es que según la artista, hasta Milan, su hijo mayor, tuvo que ver en la construcción del video. Pues una idea de él ayudó a plasmar la forma en la que salió este video que se posicionó como el lanzamiento latino más viral de una cantante en Spotify.

“Milan me dijo: mami, tienes que hacer algo con Bizarrap. Que es el Dios argentino. Le digo: mira Milan, quien me ha escrito. Y además tengo grabado un audio de Milan, en el que le manda un audio a mi mánager. Le dice: Jeimy, tienes que hacer que mi madre, por favor, cante con Bizarrap”, contó la artista colombiana.

Vale la pena recordar que en esta canción, Shakira esboza todo su talento en una clara directa hacia su expareja y también a Clara Chía, actual novia de él.

Te puede interesar: “Como la Chimoltrufia”: Iván Lalinde criticó a Karol G en su colaboración con Shakira

Finalmente, la artista colombiana comentó que se encuentra en la tapa final de la superación de su ruptura y “se encuentra lista para el siguiente round”.

 

MÁS SOBRE: