EuropaPress

Piqué y Clara Chía fueron a cenar a un restaurante y el dueño los echó; era fan de Shakira

El dueño del local era fanático de la colombiana, se acercó a la mesa y le dijo específicamente a Clara que tenía que irse del lugar.

Divar Ortiz
Archivado en: Gerard Piqué  •   Shakira  •  

Después del boom mediático generado por el reciente lanzamiento musical de Shakira, en el que mencionaba con nombre propios a su expareja Gerard Piqué y la nueva novia Clara Chía, los reflectores de los medios no han parado de estar posados sobre estos tres personajes, principalmente siguiendo cada paso de la controversial nueva pareja.

Y es que en cada nueva oportunidad que los recién enamorados salen a las calles, es motivo para que los paparazzis estén detrás de ellos, como sucedió recientemente al ser abordados por Europa Press, donde hasta Clara Chía se llevó su buen ‘totazo’ por lo rápido que caminaban para evadirlos.

Míralo aquí: ¡Por primera vez! Gerard Piqué y Clara Chía respondieron a la prensa, esto dijeron

Desde este día, al parecer reafirmaron su necesidad en ser una de las parejas más seguidas por la prensa hispana, saliendo ya con una inmensa tranquilidad a sitios públicos, por lo que nuevamente vuelven a ser foco de tendencia tras acudir a un restaurante para tener lo que podría ser una cena romántica, pero sus planes se vieron frustrados: el dueño los echó.

Dueño de restaurante echa a Clara Chía del lugar porque es fan se Shakira

Así lo pudimos ver por medio de un video que se volvió viral en TikTok en el que podemos ver a Piqué y Chía con una notoria seriedad, caminando muy rápido para llegar a la camioneta del exfutbolista atravesando a los paparazzis y a los curiosos.

Después, al contar lo que había sucedido, resulta que ambos llegaron en plena tranquilidad al lugar esperando tener una entretenida cena, cuando de un momento a otro el dueño llega a su mesa y les menciona que Clara Chía debía retirarse del lugar, pues allí no era bienvenida.

Te puede interesar: “¿Todas comiendo de la misma mermelada?”: Gerard Piqué habría sido infiel con abogada

Resulta que el restaurante pertenecía a un hombre, fiel seguidor de Shakira, quien evidentemente no dudó en echar a la joven de 23 años de su local, por lo que no lo pensaron dos veces y abandonaron el lugar sumamente furiosos, siendo expuestos ante las cámaras de periodistas y seguidores.

Ante la grabación, los internautas no dudaron en ponerse del lado del dueño, lanzando varios comentarios al respecto, pues también notaron que, al llegar al vehículo, Piqué no le abrió la puerta del carro a su novia.

“Yo también hubiera hecho lo mismo”, “Cancelado el que le permita la entrada a esos dos”, “Nos reservamos el derecho de entrada”, “Y para rematar no le abrió la puerta del carro”, “El señor esta en todo su derecho, es su restaurante”, “¡Mi héroe! ¿Qué restaurante es, para ir con toda mi familia?”, “Que bueno, par de sinvergüenzas”, fueron algunas de las reacciones.

Mira aquí el video: