Giovanny Ayala

Crédito: Tropicana

Así será el motel «De Rodillas Te Pido», que Giovanny Ayala está construyendo en el Meta

El artista llanero cómo será su curioso negocio, el cual contará con suites especiales con los títulos de sus canciones.

jcarreno
Archivado en: Giovanny Ayala  •  

Giovanny Ayala es uno de los artistas de música popular más laureados de Colombia. El artista que se hizo famoso hace más de 15 años con su canción ‘De Rodillas te Pido’ pasó por los micrófonos de Tropicana 102.9 fm y habló acerca de los diferentes sucesos que han rodeado su vida sentimental y artística.

Vale la pena recordar que el cantante está próximo a casar con su pareja sentimental, con quien causó inicialmente gran polémica por la manera poco ortodoxa de pedirle matrimonio. Lo hizo en un corrientazo.

Mira también: Esto es lo que aparece en Google al buscar “así es que se canta hijue…” de Giovanny Ayala

El artista no se avergonzó de la manera en la que lo hizo inicialmente, pues para él la forma en la que él vive no tiene que cambiar según la situación. No obstante, luego de este episodio Ayala y su prometida se dieron un gran viaje por París, donde reafirmó su compromiso de querer ir al altar.

Pues bien, al margen de su compromiso sentimental, el artista también habló en Tropicana acerca de los diferentes proyectos que tiene en su inmediato futuro, no solo en la música sino también en los que tenía aplazados desde la pandemia.

En el año 2020 Giovanny Ayala había pensado en incursionar en la industria de los moteles, sin embargo, el artista quiso detallar sobre cómo sería su inversión.

Dijo que las diferentes suites iban a tener el nombre de una de sus canciones. Por ejemplo, a una la llamará ‘De Rodillas te pido’, otra que se llama ‘A Chillar a Otra Parte’ y otra a la que le colocará el nombre ‘De qué te las picas’, grandes éxitos del artista, oriundo de Granada, Meta.

Por otro lado, el artista confesó que este proyecto está en construcción porque, según él, la pandemia dejó a los cantantes muy perjudicados económicamente.

Te puede interesar: “Quería dinero”: Giovanny Ayala sobre demanda por joven que intentó quitarse la vida

“Tiene 30 habitaciones y todas las habitaciones tienen las canciones mías. Será en Villa Valentina. Estoy yo en Acacías, Meta, y está es Guamal, Meta. Es en el medio. Es una estrategia, de hecho, hay gente que llegan allá a reconciliarse también”, contó el artista.

MÁS SOBRE: