Giovanny Ayala

Giovanny Ayala en Cómo Amaneció Bogotá.

“Quería dinero”: Giovanny Ayala sobre demanda por joven que intentó quitarse la vida

El artista recibió una demanda por una mujer que intentó quitarse la vida por culpa de su música, así se enteró el caso.

Alfonso Narváez
Archivado en: Giovanny Ayala  •  

Giovanny Ayala ha estado envuelto en controversia recientemente, no solo por la ‘tiradera’ de Joaquín Guiller sobre su música, sino también por haber sido demandado por una madre quien lo señaló de ser el responsable de que su hija intentara quitarse la vida por escuchar su música.

El intérprete de ‘Se la robé y me la robaron’ pasó por los micrófonos de Tropicana donde habló no solo de su carrera musical, sobre su familia, sino también de las polémicas en las que ha estado involucrado. Ayala indicó que la demanda no era “carreta” y explicó la forma en la que se enteró de la demanda.

Mira también: Demandan a Giovanny Ayala porque joven intentó quitarse la vida escuchando su música

Investigó con su abogado

“Es una señora que yo no sé qué buscaba, de pronto una indemnización, quería dinero, no sé qué o protagonismo, pero la verdad es que nos pusimos a investigar y es una señora, digámoslo vulnerable, es una persona humilde y yo pues con mi abogado pensamos que estaba buscando eso”, afirmó.

Ayala dijo que era una forma de buscar protagonismo, pues consideraba que la demanda no “tenía ni pies ni cabeza” y que por ello el tema no continuó.

El cantante indicó que supo de la demanda porque lo llamó un contacto en la Fiscalía, “me dijo hay un proceso, una señora que lo denunció por esto, esto y esto, yo, pero es absurdo”. Ayala reveló que la hija de la mujer padecía depresión y que estaba en su cuarto encerrada, sin comer y escuchando repetidamente su canción ‘Por qué eres así’.

“Entonces yo decía, yo qué culpa tengo, entonces ¿cuántos hígados no le dañó el maestro Darío Gómez a la gente?, por Dios, entonces yo quedo atento. Me dijo sí, aquí está el proceso y me lo mostró”, explicó el cantante.

Te puede interesar: Robaron a Giovanny Ayala en Europa y le tocó coger Uber: “pensé que solo era en Colombia”

¿Qué ha pasado con el caso?

El llanero reveló que decidió tomar el tema con humor, aunque aún hay fanáticos que le preguntan por ello.

“Yo hice caso omiso a eso, me reí en el momento, la gente me lo recuerda todos los días. (…) Entonces yo me lo tomé con risa, porque yo no mato a una gallina, yo no le dije a ella coja unas pastas y atente contra su vida”, detalló.

Ayala explicó a la mesa de trabajo de Tropicana que le gustaría saber el concepto de la mujer y por qué lo demandó, aunque se mantuvo firme con su hipótesis de que quería protagonismo o dinero, “creo que por ahí va el agua al molino”.

Escucha su respuesta desde el minuto 19:36

 

CONTENIDO PATROCINADO