Atlético Nacional

Crédito: Getty- Twitter Juan Felipe Cadavid

¡Aterrador! Denuncian panfletos con amenazas de muerte a los directivos de Nacional

El inconformismo de algunos hinchas con la junta directiva del cuadro verdolaga habría llegado hasta al extremo de estas acciones delincuenciales

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La relación entre algunos hinchas de Atlético Nacional y sus directivos es prácticamente insostenible. En las últimas horas el periodista de Caracol Radio, Juan Felipe Cadavid, publicó una imagen en la que se aprecian dos panfletos con las fotos de Mauricio Navarro De Bedout y Benjamín Romero Amaya, presidente y vicepresidente del equipo verde de Antioquia respectivamente.

Los panfletos llevan una descripción, la cual es una clara amenaza de muerte para ambos funcionarios. “Invitamos a todos los ciudadanos a seguir las exequias del señor presidente y vicepresidente Ejecutivo de Atlético Nacional. Él decidirá la fecha y la hora”.

Mira también: Video: hinchas de Nacional protestan frente a la sede de su equipo arrojando Coca Cola

De acuerdo con Cadavid, estas amenazas de muerte fueron puestas en diferentes partes de la capital antioqueña con la consigna de intimidar a los directivos para forzar su renuncia al club.

“Esto ya no es un reclamo pacífico, esto ya es delincuencia. Las autoridades en Medellín no pueden permitir que la inconformidad de algunos hinchas pase a amenazas de este tipo. Con estos panfletos amanecieron algunas calles de la capital antioqueña”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista.

Cabe recordar que estas tensiones llevan meses atrás. Los hinchas de Nacional, impacientes por la falta de refuerzos y también por los malos resultados que tuvo en el segundo semestre del año pasado, fueron hasta la sede del equipo para gritar arengas en contra de los directivos y hasta lanzaron gaseosas de la competencia del principal patrocinador del equipo.

Posteriormente, el club dio a conocer el plan de abonos para este semestre que incluía partidos de Liga, Copa Libertadores y Noche Verdolaga, pero esto hizo crecer la inconformidad por los altos precios de los abonos.

Te puede interesar: Motociclista africano se hizo viral por lucir camiseta del Nacional, ¿es aficionado?

La Dimayor ya se pronunció sobre estas amenazas y las rechazó de tajo, promoviendo el juego limpio y el respeto por la vida de quienes trabajan por el fútbol. Se espera que las autoridades empiecen las investigaciones para hallar a los responsables de las amenazas.

MÁS SOBRE: