Motociclista africano es hincha del Atlético Nacional

Crédito: Twitter @Stefaniarg_

Motociclista africano se hizo viral por lucir camiseta del Nacional, ¿es aficionado?

La historia del hombre fue compartida por una colombiana en Uganda y no tardó en hacerse viral en redes, esta fue la respuesta del hombre.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

La ‘fiebre por el fútbol’ parece no tener fronteras ni nacionalidades, cuando de disfrutar de un buen partido o de apoyar al equipo preferido se trata. Por ello, a poco tiempo del final del Mundial de la FIFA en Qatar, aún salen a la luz historias de aficionados de este deporte que han demostrado que su pasión no tiene límites.

Un caso similar, pero gracias a la camiseta de un club de fútbol colombiano, no tardó en hacerse viral en redes sociales por el lugar en que se presentó. La usuaria de Twitter, Stefanía Ramírez Gutiérrez, publicó en su cuenta una fotografía de un motociclista en Uganda luciendo la camiseta del Atlético Nacional.

¿Aficionado del ‘verdolaga?

A miles de kilómetros de distancia de Medellín, la mujer quien es profesora de español en el país africano no pudo evitar sentirse sorprendida por lo que decidió preguntarle si era aficionado del ‘verdolaga’ y cómo había conseguido la camiseta.

“Estaba en Kintale y vi a un hombre luciendo una camiseta de uno de los equipos de fútbol más importantes de mi ciudad, en Colombia. Le pregunté y no tenía ni idea, pero me refirió felizmente que había comprado la camiseta en Rwanda”, explicó Ramírez en su trino.

Mira también: Video: hinchas de Nacional protestan frente a la sede de su equipo arrojando Coca Cola

La aficionada explicó que, a pesar de vivir lejos de Antioquia, aún guarda gratos recuerdos del equipo.

“Mis hermanos aman al Atlético Nacional, en casa mamá nos enseñó a ver fútbol y por mucho tiempo hasta yo iba al estadio a ver al ‘Verde’. (…) Qué locura la globalización, el contrabando y second hand”, escribió Ramírez.

Reacciones en redes

La imagen del sujeto no tardó en darle la vuelta al mundo y causar todo tipo de reacciones en redes, especialmente de los hinchas del equipo.

“Qué grande somos, por favor”; “Qué belleza, estamos en todos lados”; “Gracias por compartir esta pasión”; “Rwanda-Antioquia”; “No somos Dios, pero estamos en todos lados”; “Lindo e inexplicable”; “Esto es la demostración de la grandeza del equipo”, son algunos de los comentarios en Twitter.

Te puede interesar: Hincha de Argentina se lanzó de un puente para aterrizar en caravana y cayó en la vía

MÁS SOBRE: