Greeicy Rendón

Créditos: Instagram Greeicy Rendón

¡Aterrador! Greeicy Rendón grabó experiencia paranormal dentro de su camerino

¿Un fantasma? La artista vallecaucana se llevó tremendo susto cuando se encontraba en uno de los camerinos del teatro donde lleva su “Amantes Tour”

jcarreno

Greeicy Rendón y Mike Bahía adelantan su “Amantes Tour” por los Estados Unidos. Esta gira inició el pasado 24 de febrero y en ella los artistas despliegan todo su show que ha sido un éxito en países de la región como Ecuador y Perú.

A su llegada a territorio norteamericano, los artistas se mostraron muy emocionados por este tour que visitará ciudades como: Orlando, Miami, Nueva York, Washington, Dallas, entre otras.

Mira también: “El cuerpazo del 2023”: Greeicy Rendón lució una diminuta tanga y aceleró corazones

De hecho, en esta última ciudad, Greeicy y Mike mostraron diferentes anécdotas que han vivido en la ciudad de Texas. Desde su llegada al aeropuerto hasta el reconocimiento y prueba de sonido en el Majestic Teather de Dallas.

El lugar dejó impresionada a la intérprete de “Más Fuerte”, “Destino” y “Los Besos”, tanto que grabó varias historias en el lugar pero hubo un momento en el que vivió un aparente situación paranormal.

Resulta que ella se encontraba en su camerino con uno de los miembros de su staff cuando aparentemente la llave de un lavamanos se activó solo. Lo cual hizo que ella y su acompañante quedaran sumamente sorprendidos.

“Ay, esa llave se detuvo, o sea Male y yo estamos aquí en proceso… Esto se abrió solo. Se activó solo porque es con censor. Aquí no hay nadie, solo Male y yo. Pero bueno, lo que yo digo es que aquí hay pura gente chévere, ellos viven acá. Respetamos, pero esperamos que nos colaboren en el show. Cualquier diligencia que necesitemos, contamos con su presencia”, comentó la artista a modo de sarcasmo.

Te puede interesar: ¿Se está quedando calva? Greeicy Rendón preocupó a sus fans por caída abundante de cabello

La pareja de artistas se presentará este 2 y 3 de marzo en Texas, mientras que el 4 estarán en Chicago y el 5 llevarán su show a Los Ángeles, California.

MÁS SOBRE: