Greeicy Rendón

Crédito: Instagram Greeicy Rendón

“El cuerpazo del 2023”: Greeicy Rendón lució una diminuta tanga y aceleró corazones

La intérprete vallecaucana se robó todas las miradas exhibiendo su “cuerpower” en la playa

jcarreno

No cabe duda de que Greeicy Rendón es una de las mujeres más atractivas del país. La vallecaucana que es una de las artistas más reconocidas sigue tomando unos días de descanso con su familia, donde no ha dejado la oportunidad de mostrar su mejor faceta de madre, esposa y también de mujer.

La caleña publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que aparece luciendo un diminuto bikini en una paradisiaca playa, mostrando que su figura sigue intacta y que luce igual de radiante que siempre.

Mira también: ¿Se está quedando calva? Greeicy Rendón preocupó a sus fans por caída abundante de cabello

Los comentarios para elogiar su cuerpazo no se hicieron esperar: “Se te ve muy bien la maternidad”, “Ok, pero el cuerpazo”, “Es que eres la mujer más bella del mundo en serio” y “Ay que fotos preciosas!!”, fueron algunas de las reacciones más destacadas a la publicación que ya superó el medio millón de likes en tan solo unas horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Sin embargo, en las fotografías también mostró, como es costumbre de espaldas, a su hijo Kai. El niño que llegó a la vida de Rendón y de Mike Bahía hace casi y un año y desde entonces ha sido inseparable. De hecho,en la publicación de Greeicy también mencionaron lo grande que estaba el niño.

Recordemos que en estas vacaciones, Greeicy también tuvo un repentino cambio de look, se hizo unas trenzas con las que dividió opiniones entre sus seguidores y posteriormente se mostró con el cabello rizado. Incluso mostró cómo, consecuencia de las trenzas tan ajustadas, empezó a perder grandes ramilletes de cabello que la alcanzó a preocupar.

Te puede interesar: Mike Bahía ‘se sacó la espinita’ con una canción que Greeicy cantó con otro artista

En ese mismo sentido, Mike Bahía le pedía que dejara de arrancarse el cabello y mostró una vez más su romanticismo dedicándole una canción suya, elogiando el nuevo peinado de la intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

MÁS SOBRE: