Greeicy Rendón

Crédito: Greeicy Rendón Instagram

¿Se está quedando calva? Greeicy Rendón preocupó a sus fans por caída abundante de cabello

La intérprete vallecaucana recientemente estrenó look, sin embargo, en sus redes mostró la gran cantidad de cabello que perdió

jcarreno
Archivado en: Greeicy Rendon  •   Greeicy Rendón  •  

Greeicy Rendón encendió las alarmas entre sus seguidores luego de mostrar en un video la gran cantidad de cabello que perdió. Recordemos que la artista en medio de sus vacaciones con Mike Bahía y su Kai, decidió cambiar de look y lucir unas trenzas que fueron halagadas por los internautas, pero también cuestionadas por muchos otros.

La intérprete de ‘Amantes’, ‘Destino’, ‘Más Fuerte’ y ‘Cuando de te vi’ lució su nuevo look con absoluta naturalidad y gran personalidad. Posteriormente, mostró que se había quitado las trenzas y quedó con el cabello rizado. Ante este nuevo cambio, Mike Bahía le hizo saber su opinión dedicándole “de qué manera”, canción de él.

Mira también: Greeicy Rendón culpó a una familiar de heredarle “ese bigote tan feo”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Greeicy (@greeicy)

En un video publicado en sus historias de Instagram, la cantante se aprecia acostada al lado de su hijo Kai, claramente sin dejar ver su rostro. En el clip, Greeicy empieza a halarse el cabello y en la mano se queda con varios grumos de cabellos. Al parecer, se le habría caído por lo ajustadas que tenía las trenzas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Revista Vea (@larevistavea)

Con gran preocupación en su rostro, Greeicy observaba cómo se quedaba con su cabello entre las manos. Tanto así que Mike Bahía, quien estaba grabando el video, le pidió que se detuviera.

“O sea, quiero que entendás que… de un solo ramillete. Esto no es que llevo horas, llevo 10 segundos. No estoy halando”, decía la artista preocupada por su caída repentina de cabello.

Te mira también: “Puro toque toque”: Mike Bahía no se aguantó ver a Greeicy Rendón en hilo en pleno show

En medio de sus vacaciones, la artista también habló acerca de un “defecto” que le heredó a una tía suya. Mientras se desplazaba en su camioneta con ella, mostró el “bigote” que le sacó a su familiar, causando risas entre la misma señora y sus seguidores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by En la movida🔍👀 (@enlamovidacol)

 

 

MÁS SOBRE: