Giovanny Ayala

Crédito: Instagram Giovanny Ayala

Atracaron a Giovanny Ayala en un taxi en Medellín: “este país está vuelto mier…”

El artista comentó que fue encañonado por varios sujetos a su llegada a la capital antioqueña, aseguró que está vivo de milagro.

jcarreno
Archivado en: Giovanny Ayala  •  

Ya son tres los artistas que son víctimas de la inseguridad en el país. En Barranquilla atracaron a Elder Dayán cuando se movilizaba en su vehículo con toda su familia. Afortunadamente, todos resultaron ilesos a pesar de que se llevaron varios objetos de valor.

Por otro lado, el cantante de música popular, Joaquín Guiller, también denunció que fue robado. Se encontraba en Bogotá y dos de sus vehículos fueron desvalijados, a cada camioneta le quitaron un neumático. Uno de los carros del artista estaba recién salido del concesionario.

Mira también: ¿No se soportan? Jhonny Rivera aclaró si hay roces con Giovanny Ayala

A la lista de artistas que sufrieron los embates de la inseguridad en las principales ciudades del país se sumó el cantante de música popular Giovanny Ayala. El intérprete de ‘De rodillas te pido’ dio a conocer a través de sus redes sociales que tenía un compromiso en la ciudad de Rionegro, pero a su llegada en la tarde del viernes 4 de agosto a Medellín fue encañonado por varios sujetos cuando se desplazaba en un taxi.

Con profunda rabia y tristeza, el cantante llanero también contó que unos amigos le habían ofrecido el carro para transportarse, pero él dijo no.

Te puede interesar: Así será el motel «De Rodillas Te Pido», que Giovanny Ayala está construyendo en el Meta

“A los 5 minutos que cogí el taxi, me abordan dos motos con cuatro tipos. Me ponen un fierro así en el vidrio y me dicen: se bajó de ahí. Me abren la puerta, me roban mi cadena, que es algo especial para mí, mi manilla de oro, mi maleta que estaba llena de ropa nueva, mis gafas… Afortunadamente estoy bien, pues que no me pegó un tiro en la cabeza o en la cara porque Dios es muy grande conmigo. Esto se los comento porque este país está vuelto mier… con tanta hijue… inseguridad. No pensé que me fuera pasar. Cuídense mucho”, dijo el artista en su cuenta de Instagram.

@giovannyayalaofficial Hasta cuándo nos tendremos que aguantar está #inseguridad nuestro país está lleno de #delincuentes ♬ sonido original – GIOVANNY AYALA

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO