Aura Cristina Geithner

Crédito: Instagram Aura Cristina Geithner

Aura Cristina Geithner meneó sus caderas y no la bajaron de “muñecota”

La actriz colombiana puso a babear a sus seguidores con un baile que le subió la temperatura a este puente festivo

jcarreno
Archivado en: Aura Cristina Geithner  •  

No cabe duda de que Aura Cristina Geithner sabe cómo emocionar a sus seguidores en las redes sociales. La actriz bogotana se lució al danzar un clásico colombiano para calentar y subirle la temperatura a este fin de semana festivo.

Al son de ‘Se me perdió la cadenita’ de la recordada ‘Sonora Dinamita’, la actriz y cantante movió sus caderas y puso a babear a más de uno con su imponente figura, carisma y sabor al bailar.

Mira también: “Madurita pero chula”, dicen a Aura Cristina Geithner por sensual contoneo

Por su puesto, el clip tuvo inmediata respuesta de los internautas que la llenaron de todo tipo de elogios: “Hola mi reina que linda que bueno así es tiene tremendo tumbao jajaja besos feliz fin de semana”, “Hermosura de mujer” y “Si como lo bates, te meneas en otro lugar, voy a felicitar el que se esté saboreando ese delicioso postre”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

Vale la pena recordar que Aura Cristina ahora está enfocada en otros proyectos alejada de la pantalla chica. Actualmente disfruta hacer contenidos para redes sociales y hasta es una de las colombianas que mejor facturan en la plataforma Onlyfans.

A sus 56 años, quien encarnara a la famosa Potra Zaina, también incursionó en la música. Haciendo sus primeros pinitos de la mano de un gran compositor como lo es el antioqueño Iván Calderón.

Su más reciente sencillo musical se titula ‘Guardemos el Secreto’, cuyo video oficial es protagonizado por ella misma y Sebastián Tamayo. La cual ya suma más de 361 mil reproducciones en Youtube.

Te puede interesar: ¿Aura Cristina Geithner ha recibido propuestas indecentes de otros famosos? Esto respondió

Y es que Aura Cristina demuestra en todo momento que es una artista integral, pero también que la edad no es impedimento para seguir deleitando a su público en las redes sociales. El erotismo y la sensualidad siempre harán parte de la partitura con la que crea sus contenidos, cada vez más virales.

 

MÁS SOBRE: