Foto: @crissgeithner

¿Aura Cristina Geithner ha recibido propuestas indecentes de otros famosos? Esto respondió

La ahora chica de contenido explícito, se refirió a uno de los temas que tanto le preguntan y sobre las propuestas ‘subidas de tono’ por parte de otras celebridades.

Christian Castañeda
Archivado en: Aura Cristina Geithner  •  

Aura Cristina Geithner, una de las famosas colombianas más admiradas y también, deseadas en las redes sociales, estuvo en el espacio digital de Tropicana Colombia, en donde de forma contundente respondió a temas que por lo general le preguntan en las plataformas digitales.

No dejes de mirar: Se creció el hijo de Aura Cristina Geithner, así luce el guapo joven

En el espacio audiovisual, la actriz, se refirió sobre las propuestas ‘subidas de tono’ que ha recibido por parte de otras celebridades colombianas, a lo que en medio de risas y pensando un poco, respondió.

¿Aura Cristina Geithner si ha recibido propuestas de otros famosos?

La respuesta fue un sí rotundo, sin embargo, no quiso darle un nombre al periodista, pues decidió dejarlo en incógnito y no revelar su identidad.

Te puede interesar: Aura Cristina Geithner presumió su cuerpazo en bikini y la acusaron de ser «ricura pura»

Lo que no dudó en revelar, fue la profesión, ya que dijo que se trataba de un actor. De acuerdo con las palabras de la también cantante, afirmó que al poco tiempo de haberlo conocido, el hombre la invitó a su apartamento para tener una charla, pero con un fin incierto, por tal razón, no aceptó la invitación del asediado galán.

También aprovechó para decir que le gusta tener una antesala y darse la oportunidad de conocer un poco más a los hombres que la quieren conquistar, acentuando que eso, es muy importante para ella.

Mira también: “Mejor que dos de 20”: dicen a Aura Cristina Geithner por sensual contoneo

Además, la artista colombo-mexicana, quiso cerrar su respuesta con un bonito mensaje, haciendo referencia al arte de seducir y a la importancia de observar.

“Yo creo que en el arte de seducir, también consiste en conocer, en observar, en mirar más allá de lo que la persona te ofrece”, finalizó.