Aura Cristina Geithner

“Madurita pero chula”, dicen a Aura Cristina Geithner por sensual contoneo

La actriz se robó los corazones de sus seguidores con un candente video en el que mostró sus ‘pasos prohibidos’.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aura Cristina Geithner  •  

Aura Cristina Geithner es una de las personalidades de la farándula nacional más admiradas y deseadas por su belleza. La artista se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde comparte fragmentos de sus viajes, de sus proyectos musicales, así como de su pasión por la danza.

A sus 55 años, Geithner ha demostrado que luce mejor que nunca con publicaciones en las que recibe una gran cantidad de elogios. Recientemente, la intérprete de ‘la Potra Zaina’ mostró sus pasos de baile luciendo un arriesgado atuendo.

“Jueves de buenas vibras”, escribió la artista en el video en el que se le ve contonearse al ritmo de ‘El Zancudito Loco’. La publicación no pasó desapercibida ante sus seguidores, quienes resaltaron sus curvas y sus esbeltas piernas.

Mira también: ¿Aura Cristina Geithner vende sus tangas usadas? Esto dijo la actriz

“El que tenga una mujer así lo tiene todo”; “Qué piernotas”; “Le faltó la vueltita”; “Qué chulada de mujer”; “Más sensual imposible”; “Me encanta tu alegría”; “Madurita pero bien chula”; “Esa veterana está linda”, son algunos de los comentarios.

La actriz habló sin tapujos en Tropicana sobre su incursión en OnlyFans y la venta de prendas íntimas con su olor, a lo que aclaró que no son usadas. Entre las preguntas que respondió fue la de la fantasía sexual que aún no ha cumplido.

“Ah bueno, fantasía sexual por cumplir, nada, quizá en la playa por allá en Indonesia, en un rincón”, explicó la artista. Asimismo, detalló que hasta el momento no ha realizado ningún trío y que no se cierra a la posibilidad de tener intimidad con mujeres.

Te puede interesar: Aura Cristina Geithner presumió sus ‘perniles’ y le dijeron que es como «el buen vino»

Su experiencia en OnlyFans

En entrevista en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’, la actriz reveló que no hace contenido pornográfico y tampoco es modelo webcam. Geithner explicó que su contenido es erótico más no explícito y se ha enfocado en ofrecer una experiencia desde audio, como si el usuario tuviera intimidad con ella.

“La verdad es que me gusta la plataforma, pero no pretendo, de verdad lo digo, en convertirme en una pornstar como lo es Esperanza Gómez, Nacho Vidal, qué se yo. Estos artistas que, de alguna manera es su trabajo y los respeto. 15 mil dólares (…) hay coas que logro hacer, pero otras definitivamente no las hago”, aclaró.

MÁS SOBRE: