Riña Medellín

Crédito: Denuncias Antioquia

Batalla campal: Dos muertos dejó una riña tras el clásico paisa en Medellín

Una brutal riña entre barristas entre Nacional y Medellín en los alrededores del estadio sacudió a la capital antioqueña en la madrugada de este domingo.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

En la ciudad de Medellín se vivió una fiesta de fútbol en el estadio Atanasio Girardot, sin embargo, también hubo una guerra entre barristas a las afueras del escenario deportivo que dejó un saldo fatal de dos personas fallecidas y decenas de heridos.

De acuerdo con la información preliminar, fue una riña entre hinchas del Deportivo Independiente Medellín y el Atlético Nacional en inmediaciones del sector estadio en horas de la madrugada de este 30 de abril.

Mira también: “Por mal servicio”: Daniela Alzate pidió disculpas por no pagar sus cuentas en Medellín

“En horas de la madrugada se originó una riña entre las barras futboleras de los equipos Atlético Nacional y el Independiente Medellín en el sector del barrio estadio de la ciudad de Medellín. Allí infortunadamente dos ciudadanos perdieron la vida, los cuales fueron atacados con armas cortopunzantes y objetos contundentes. De igual manera, resultaron lesionados otros integrantes de estas barras, a los cuales trasladamos a los diferentes centros asistenciales de la ciudad de Medellín”, dijo el Brigadier José Acevedo.

Y es que las imágenes son sumamente escalofriantes. Algunas cuentas de Twitter revelaron cómo los cuerpos de los dos jóvenes resultaron desnudos y apuñaleados en toda la vía.

Vale la pena recordar que en Medellín el alcalde Daniel Quintero aseguró que ha trabajado de la mano de las barras durante más de 20 años. Esto en el marco del enfrentamiento que protagonizaron Los Del Sur con la policía en el estadio Atanasio Girardot.

Te puede interesar: Comunidad le propinó brutal ‘paloterapia’ a un presunto ladrón en el Metro de Medellín

Actualmente, la tribuna sur tiene una sanción de 6 fechas en partidos de la liga colombiana debido a estos desmanes. Entre tanto, Nacional apeló la sanción de 3 fechas a puerta cerrada para todo el escenario deportivo.

 

MÁS SOBRE: