Metro de Medellín

Crédito: Twitter Denuncias Antioquia

Comunidad le propinó brutal ‘paloterapia’ a un presunto ladrón en el Metro de Medellín

Los hechos se presentaron en la estación San Antonio de la capital antioqueña, las autoridades intervinieron antes de que la golpiza fuera peor

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Los delincuentes están al acecho en los diferentes sistemas de transporte público. En Bogotá, delitos como hurto y acoso han tenido en jaque a la ciudadanía. Hecho que genera bastante preocupación, ya que algunos consideran que tomar el transporte público es un riesgo.

En las últimas semanas se han presentado varias situaciones, como la muerte de un supuesto ladrón que luego de arrebatarle el celular a un pasajero, terminó muriendo arrollado por otro articulado que se estaba aproximando en ese momento.

Mira también: Supuesto ovni sobrevolando Antioquia le pegó tremendo susto a piloto; pasó a pocos metros

Pero no solo en Bogotá la inseguridad ha causado estragos, en Barranquilla, motorizados detienen los buses y se suben a los vehículos para quitarles las pertenencias a sus ocupantes. En redes sociales se viralizó una acción ingeniosa en el que una mujer le dio al supuesto ladrón un teléfono ‘flecha’, previamente había escondido su teléfono entre el asiento y ella.

El presunto ladrón tomó la ‘flecha’, descendió del bus y se fue. Además, otros ocupantes del mismo vehículo lograron salvar sus pertenencias, una de ellas además forcejeó con el delincuente.

Golpiza a un ladrón en el Metro de Medellín

En la noche del pasado 27 de abril se registró un linchamiento en la estación San Antonio del Metro de Medellín. De acuerdo con H13N, el sujeto fue sorprendido robando al interior del Metro, pero la comunidad lo sorprendió y arremetió con puños y patadas.

En los videos que se compartieron en redes sociales se aprecia cómo la enfurecida turba lincha al presunto ladrón y lo deja con el rostro bañado en sangre.

Te puede interesar: Sujeto se lanzó del búnker de la Fiscalía en Medellín: era acusado de pornografía infantil

Las autoridades tuvieron que intervenir para que la golpiza no pasara a mayores, detuvieron al sujeto y lo condujeron para su respectiva judicialización. Entre tanto, la gente parece que está cansada de los robos al punto de que son más frecuentes los casos de toma de justicia por mano propia.

 

MÁS SOBRE: