Nicolás Petro

Crédito: Instagram Elianis Garrido

“Cacho no es delito”: Elianis sobre supuesta infidelidad de la ex de Nicolás Petro

La presentadora barranquillera se refirió a la pelea entre las dos mujeres por cuenta de una supuesta infidelidad de la ex del hijo del presidente Petro.

jcarreno
Archivado en: Elianis Garrido  •  

En las últimas horas se conocieron una serie de acusaciones por parte de la modelo y exprotagonista Laura Ojeda hacia la expareja sentimental de Nicolás  Petro, Day Vásquez.

A través de su cuenta de Instagram, Ojeda señaló e Vásquez de haberle sido infiel a Nicolás con un amigo suyo que incluso está casado.

Mira también: Laura Ojeda acusó a Day Vásquez de serle infiel a Nicolás Petro: «yo prestaba mi apto»

Aunque en la misma vía manifestó tener las pruebas para demostrar lo que decía, Ojeda se limitó a decir que ella misma le prestaba su apartamento a Day para sus encuentros con otro hombre.

Esto los hizo Ojeda porque, supuestamente, está recibiendo amenazas luego de conocer que está embarazada del hijo del presidente. Esta relación salió a flote luego de que Day diera unas explosivas declaraciones a la revista Semana, en las que manifestaba que exnarcotraficantes le habían dado dinero a Nicolás para supuestos favores políticos en el marco de la política de ‘Paz Total’.

En ese orden de ideas, Day también será escuchada por las autoridades, pues actualmente la Fiscalía está investigando al hijo del presidente para determinar si en el marco de la campaña a la presidencia en el 2022 tuvo que ver con algún hecho ilícito.

Pero Ojeda no solo se quedó con la acusación de infidelidad hacia Vásquez, también la acusó de haber tenido contratos con la alcaldía por medio de terceros y de pagarle a cuentas de Instagram para que hablara mal de ella. Además, que ella tendría en su poder fotos íntimas, las cuales según Ojeda, estaría dispuesta a publicar en cualquier momento.

Ante esta nueva arista de este escándalo mediático, la presentadora costeña Elianis Garrido también dio su opinión en el programa Lo Sé Todo.

Te puede interesar: Novia de Nicolás Petro reveló que ha recibido amenazas por publicaciones de su embarazo

De acuerdo con el portal Pulzo, Elianis fue más allá y le tiró una pulla a Petro diciendo al aire: “‘Cacho no es delito, recibir dinero del narcotráfico sí es delito”, haciendo clara referencia a los supuestos recursos que habría recibido Petro de parte de personajes cuestionados.

 

MÁS SOBRE: