Epa Colombia

Crédito: Instagram Epa Colombia- Getty

“Un cambio por la mentira”: Epa Colombia cuestionó a Petro por el escándalo de su hijo

La influencer también compartió su punto de vista acerca de las recientes declaraciones de la vicepresidente Francia Márquez y sus viajes en helicóptero

jcarreno
Archivado en: Epa Colombia  •  

A raíz del escándalo del hijo del presidente Gustavo Petro, que es señalado por su expareja sentimental de recibir dinero de exnarcotraficantes para la campaña presidencial de su padre, varias personalidades se han pronunciado al respecto.

Recientemente lo hizo Pirry, el reconocido periodista y expedicionario calificó como decepción el tiempo que lleva Petro en el gobierno, enumerando lo que para él considera como desaciertos por parte del presidente.

Mira también: “Te vas a mamar tu canazo”: personaje de ‘Chepe Fortuna’ se burló de Nicolás Petro

Pero también lo hizo otra reconocida influencer y empresaria como lo es Epa Colombia, quien no dudó en opinar no solo del gobierno, sino también del triángulo amoroso de Nicolás Petro, Laura Ojeda y Day Vásquez.

“Que la amiga la traicionó, uno amigas no tiene y leo que la dejó embarazada. Amiga, por la plata. La m… no roncó, sí supo hacer las cosas”, comentó Daneidy Barrera sobre Laura Ojeda.

Recordemos que Day Vásquez era la pareja de Nicolás Petro, de hecho, él le pidió matrimonio el año anterior y ella lo publicó en sus redes sociales.

Sorpresivamente, después de que su padre quedó presidente, empezaron los rumores de romance con Ojeda, quien a su vez era la mejor amiga de Vásquez.

Ahora Ojeda está embarazada del hijo del presidente , mientras Vásquez prometió seguir revelando pruebas acerca de los movimientos de su ex que las autoridades están investigando.

Entre tanto, Epa Colombia cuestionó al presidente por estos hechos y criticó el cambio que prometió en campaña.

“Estamos en un país donde yo pensé que iba a haber un cambio. Un cambio de nada, un cambio por la mentira”, agregó.

Finalmente, la vicepresidente Francia Márquez tampoco se salvó de las críticas, pues en su reciente entrevista con la Revista Semana ella reafirmó con un tono desafiante que seguirá yendo en helicóptero a su casa en Dapa, motivo por el que también fue cuestionada por la opinión pública.

Te puede interesar: “¿Cómo le vas a quitar el marido a tu amiga?”: Aida V. Merlano sobre el caso Nicolás Petro

La empresaria de queratinas aseguró que cuando se juntó con Álvaro Uribe y fue insultada, que todos los “políticos son iguales”, sin importar si son de izquierda o derecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: