Nicolás Petro

Crédito: Instagram Laura Ojeda- Day Vásquez

Laura Ojeda acusó a Day Vásquez de serle infiel a Nicolás Petro: «yo prestaba mi apto»

Ojeda era una de las mejores amigas de Vásquez y tras el escándalo con Nicolás, comenzó a divulgar la supuesta infidelidad de su expareja con un hombre casado

jcarreno
Archivado en: Gustavo Petro  •  

Unas explosivas declaraciones dio a través de su cuenta de Instagram Laura Ojeda, la actual pareja de Nicolás Petro, el hijo del presidente de la República. En dichas historias, Ojeda acusó de frente a Day Vásquez, la exesposa de Nicolás, de serle infiel con uno de sus amigos políticos que incluso estaba casado.

Vale la pena recordar que el año anterior Day Vásquez compartió un video en el que se comprometía con Nicolás Petro: “Un Petro me expropió el corazón. SI y mil veces SI!!”, escribió en su cuenta de Twitter junto con el romántico video.

Mira también: Laura Ojeda, la nueva novia de Nicolás Petro ¿Quién es?

Meses después estalló el escándalo en el que Vásquez habló con la revista Semana sobre unos supuestos dineros que personajes cuestionados le habrían entregado al hijo del presidente para favores políticos.

El mismo Gustavo Petro pidió que se investigara a su hijo Nicolás sobre alguna conducta que pudiera ser ilícita. Luego de esto, se conoció su relación con la exprotagonista de novela, Laura Ojeda, quien actualmente está embarazada de Nicolás y ha comentado que es víctima de amenazas.

Ante este escenario bastante tenso, Ojeda decidió romper el silencio y acusar de frente a la exesposa de Nicolás.

“Ella le fue infiel a Nicolás estando casada con él, con alguien que era amigo de Nicolás que es casado, es político, en una relación de más de 8 meses, las pruebas existen, hay testigos y hasta yo misma prestaba mi apto. Las evidencias existen, no se han divulgado por respeto a Nicolás y porque están en el proceso de la demanda de divorcio”, escribió Ojeda en una de sus historias.

Además, Ojeda también reconoció que faltó a la amistad que tenía con Day, sin embargo, cuando ella inició su relación con el hijo del presidente él, según Ojeda, ya sabía de la infidelidad de su esposa.

Te puede interesar: Novia de Nicolás Petro reveló que ha recibido amenazas por publicaciones de su embarazo

A todo el  historial que mencionó Ojeda, también la acusó de tener en su poder fotos íntimas suyas y aparentemente estaría en la posición de filtrarlas. No obstante, la barranquillera Daysuri ha dejado en claro que también “tiene pruebas” de las acusaciones que ha realizado contra su ex y contra Laura Ojeda. Por ahora, este lío de faldas aún no tiene un panorama claro sobre su desenlace.

MÁS SOBRE: