Camilo

Crédito: Instagram Camilo

Camilo se sincera sobre crisis con Evaluna: “Eso no cabe en las fotos ni se comparte»

A pesar de que en redes sociales la pareja de artistas muestra toda su felicidad y amor, el colombiano reconoció que no todo es “color de rosa” muchas veces

jcarreno
Archivado en: Camilo Echeverry  •   Evaluna  •  

La familia de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner pasa por un momento excepcional ya que recientemente pudieron celebrar el primer año de su pequeña Índigo.

Con un emotivo video publicado en redes sociales, la pareja mostró toda su felicidad por este importante suceso que no solo alegró a la familia entera sino que también emocionó a ‘La Tribu’, grupo de fans de los artistas.

Mira también: Camilo y Evaluna publican imágenes inéditas de Índigo para celebrar su primer cumpleaños

Vale la pena señalar que desde que nació Índigo, tanto Camilo como Evaluna han sido lo suficientemente rigurosos para no exponer el físico de su pequeña. Todo esto por temas de seguridad y privacidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Pese a todos estos esfuerzos, un show de televisión internacional los siguió cuando se encontraban en un estacionamiento en la ciudad de Miami, tomaron unas fotografías y revelaron el rostro de índigo al aire. Lo cual generó la inmediata reacción furibunda del abuelo materno, Ricardo Montaner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

El cantante venezolano cuestionó la ética periodística del programa y señaló además que ellos buscan proteger la privacidad de sus niños para que el programa los expusiera en la manera que lo hicieron.

Camilo habla de las crisis con Evaluna

Durante el año anterior hubo varias versiones que apuntaban a una supuesta ruptura entre Camilo y Evaluna, sin embargo, todo esto fue desmentido y ellos siguieron adelanto. Esto no significa que no haya pasado nada, pues recientemente el intérprete de ‘Aeropuerto’ se sinceró y contó lo que sucede en su hogar ‘de puertas para adentro’.

Te puede interesar: ¿Cuándo van a mostrar a índigo? Evaluna responde

“En nuestra relación con Evaluna hemos pasado por momentos muy complicados, hemos vivido terremotos muy complejos. Momentos en los que nos hemos preguntado: ¿pa’ dónde va esto?, ¿qué va a pasar? Eso no cabe en las fotos ni se comparte nunca, pero es muy importante decirlo. A nosotros no nos describe los momentos que hemos pasado, nos describe lo que hemos decidido hacer por defender el proyecto de nuestro amor en esos momentos difíciles”, dijo el artista paisa.

MÁS SOBRE: