Indigo

Crédito: Indigo

Camilo y Evaluna publican imágenes inéditas de Índigo para celebrar su primer cumpleaños

Con un conmovedor video, la pareja de artistas celebró el primer año de su primer bebé; ¿Finalmente le mostraron el rostro?

jcarreno
Archivado en: Camilo Echeverry  •  

La familia de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se encuentran de celebración. Todo por cuenta del primer aniversario de su primer bebé, la pequeña Índigo. A través de un conmovedor video, la pareja celebró el cumpleaños de la bebé a quien, por seguridad, han decidido no mostrarle el rostro.

En el videoclip publicado en sus cuentas de Instagram, se aprecia a la feliz familia compartir los momentos desde que Evaluna se encontraba en estado de gestación, también cuando empezó a gatear y dar sus primeros pasos.

Mira también: Show de TV publicó fotos del rostro de Índigo y Ricardo Montaner enfureció: “No es ético»

Las imágenes inéditas también revelaron lo felices que son con la bebé. En la piscina, en su hogar y todo momento siendo el centro de su familia. Camilo dedicó unas sentidas palabras a la pequeña y mostró que no serán unos padres sobreprotectores, sino que, por el contrario, darán rienda suelta que la pequeña descubra por si sola su rol en la vida.

Conmovedora dedicatoria

“Si algo no queremos ser, es esos papás que protegen a sus hijos de la tristeza, del miedo, de la rabia, no. Nosotros queremos que sientas lo que sea que tú tengas ganas de sentir, que la vida te impacte, te atraviese, te despeluque y te siga dando esos corrientazos de emoción tan tuyos”, dice el emotivo mensaje.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Este amoroso mensaje rápidamente tuvo miles de reacciones, en su gran mayoría exaltando la tierna dedicatoria de sus padres a Índigo y, por supuesto, felicitándola por cumplir su primer año.

Aunque el video fue bastante conmovedor, muchos se quedaron con las ganas de que sus padres finalmente revelaran el rostro de su pequeña. Pues recordemos que recientemente un paparazzi los siguió en la ciudad de Miami y un programa mexicano publicó las fotografías al aire.

Te puede interesar: “¿Ese no es Rafael Orozco?”: fanática de Camilo se tatuó su rostro y desató reacciones

Este suceso causó la molestia del abuelo de la pequeña, Ricardo Montaner. Quien tildó al programa de no ser éticos por  dejar al descubierto la intimidad de su familia.

 

 

MÁS SOBRE: