¿Cuándo van a mostrar a índigo? Evaluna responde

Camilo y Evaluna // Foto: crédito Instagram @camilo

¿Cuándo van a mostrar a índigo? Evaluna responde

Los cantantes no han mostrado el rostro de su hija, solamente detalles de su vida como padres.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Camilo Echeverry  •   Evaluna  •  

Camilo y Evaluna le dieron la bienvenida a su primera hija índigo en abril de este año. Los cantantes han compartido detalles del nacimiento de su bebé, pero han sida bastante privados para que no se conozca su rostro.

En las imágenes que han compartido, muestran solamente las piernas o manos de su pequeña, cerciorándose que su rostro no quede expuesto. Muchos fanáticos les han preguntado por qué hacen eso y Evaluna respondió.

Mira también: Camilo reveló ser el encargado de los pañales de Índigo; Evaluna solo lo ha hecho 4 veces

La cantante es quien ha estado menos activa en sus redes sociales, pero aprovechó el lanzamiento del disco de su esposo para hablar con sus seguidores. En sus redes sociales, Evaluna hizo una dinámica de preguntas y respuestas y esto dijo.

A la cantante le hicieron varias preguntas sobre su vida actualmente, dentro de ellas, por qué no han mostrado el rostro de su bebé y aseguró que quieren respetar su privacidad y no lo van a hacer aún.

“Cuando ella lo decida. Queremos respetar su autonomía”, escribió Evaluna.

Recordemos que no son los primeros famosos de la farándula nacional que han tomado esa decisión. La pareja más reciente que lo ha hecho es Mike Bahía y Greeicy Rendón, quienes también se convirtieron en padres y no han mostrado el rostro de su pequeño Kai.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna no bautizarían a Índigo

En sus historias, Evaluna también habló sobre el lanzamiento de la música de Camilo, quien lanzó su disco ‘De Adentro pa Fuera’. El colombiano había contado que este es inspirado totalmente en su hija.

La creación fluyó cuando ella estaba en el vientre y luego cuando ella nación, Camilo aseguró que no podía parar de escribir.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO