Ana del Castillo

Crédito: Ana del Castillo Instagram

“¿Cantante o actriz nopor?”, le dicen a Ana Del Castillo al lucir atuendo transparente

La cantante vallenata se volvió a robar las miradas con un pícaro atuendo transparente que dejó poco a la imaginación.

jcarreno
Archivado en: Ana Del Castillo  •  

Finalizó el Carnaval de Barranquilla con el entierro de Joselito y la cantante vallenata Ana del Castillo cerró con broche de oro las festividades con una presentación que emocionó a propios y visitantes.

Y es que no es para menos, desde su éxito en el Parque de la Leyenda Vallenata, Ana se ha destacado por dar un importante salto con  su reciente producción discográfica titulada Con El Favor de Dios, un álbum que la catapultó a ser la primera mujer en hacer un lanzamiento de esa magnitud, al mejor estilo de artistas como Silvestre Dangond, Peter Manjarrés o Elder Dayán.

Mira también: “¡Mujerón!”: le dicen a Ana del Castillo tras mostrar sus glúteos en diminutas prendas

En esta edición del Carnaval, Ana ha estado muy activa no solo en la tarima con sus presentaciones sino compartiendo con la gente y disfrutando de la gran fiesta. Se le ha visto acompañada de importantes personalidades, entre ellas, la influenciadora Aida Victoria Merlano.

Ambas mujeres, fieles a su estilo controversial, han compartido en Instagram sus aventuras y correrías por los diferentes eventos del carnaval.

Tanto Merlano como Del Castillo han sabido disfrutarse la fiesta hasta el amanecer, pues en diferentes clips han dejado ver la locura y exaltación que vivieron.

“Hay algo que nunca entenderé. O sea, yo salí a rumbear 3 días sin tomar y amanecí vuelta m… Y ayer andaba con una persona que me puso a tomar y ustedes lo entenderán, quién y por qué me puso a tomar. Hoy amanecí regia, con ganas de comerme el mundo”, dijo Merlano antes de mostrar su gran relación de amistad en los carnavales con Ana del Castillo.

Posteriormente ambas figuras posaron con atractivos atuendos y Ana del Castillo descrestó con luciendo unos pantalones transparentes que dejaron poco a la imaginación.

Te puede interesar: Ana del Castillo confirmó si busca convertirse en mamá próximamente

“Hembraaaaa”, “Guapa carajo”, “La cuerpaaaaaa”, “Se ve hermosa” y “Eres una diosa, madreee lindaaa”, fueron algunas de las reacciones a la sugestiva publicación de la cantante.

MÁS SOBRE: