Foto: Instagram @anadelcastilloj

“¡Mujerón!”: le dicen a Ana del Castillo tras mostrar sus glúteos en diminutas prendas

La cantante impactó a todo el público luciendo su sensual figura caminando como si se tratara de una pasarela.

Divar Ortiz
Archivado en: Ana Del Castillo  •  

Ana del Castillo se ha posicionado como una de las cantantes del género vallenato más destacadas del país, haciéndose notar no solo por su derroche de talento en la música sino por su despampanante personalidad, pues se ha caracterizado por ser una mujer muy extrovertida.

Del mismo modo, la intérprete de temas como ‘La Cachera’ y ‘El favor de Dios’, ha decidido mostrarse como una mujer sin filtros, siendo por medio de sus redes sociales, donde suma más de 2 millones de seguidores, que muestra todo tipo de contenidos relacionado su día a día, sus entrevistas, proyectos y toda su esencia.

Mira también: Filtran fotos de Ana del Castillo cuando no estaba operada; sin lipo ni aumento de senos

Y no es en vano, pues su actitud se ha vuelto un icono de admirar por parte de los internautas, quienes en cada nueva publicación no dudan en manifestarle un sinfín de piropos y elogios, tanto a su belleza y sensualidad como a su música.

Así lo pudimos confirmar por medio de una de sus más recientes publicaciones, con la que se robó todos los comentarios.

Ana posó en diminutas prendas y fans se emocionaron

Es indiscutible que el cuerpo de la cantante vallenata es uno de los más envidiables, y su más reciente video lo confirma, pues allí hizo una candente pasarela que dejó ‘shockeada’ a toda su fanaticada.

Allí la vemos presumiendo sus enormes atributos, usando unas diminutas prendas brillantes compuesta por un short y un top que dejaban al descubierto su tonificado abdomen que sin duda alguna se llevó todos los elogios.

Te puede interesar: Ana del Castillo agarró a golpes a fanático que se fue de manilargo y le agarró el ‘jopo’

Incluso hubo un corto mensaje con el que acompañó la grabación, y con la que pretendía hacer referencia a las noches de fiestas y copas.

“PA LOS TAMARINDOS”, escribió.

Como era de esperase, el video fue altamente comentado por parte de los internautas, quienes no dudaron en reaccionar al respecto.

“Mi bomba sexy”, “Te estoy esperando”, “Ya no me duele el corazón oíste”, “Costosa millonaria”, “Divina Ana el que diga lo contrario ya sabes que es envidia”, “Estás de un wowwww”, “Bellísima”, fueron algunas de las respuestas.

Mira aquí su video: