Foto: Instagram @diaadiacaracoltv

Captan a Carolina Cruz besándose con el piloto que sería su novio

Luego de rumores, durante el Festival Estéreo Picnic, la presentadora de ‘Día a Día’ se dejó ver bastante acarameladita.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Carolina Cruz  •  

A pesar de que la presentadora Carolina Cruz ha sido involucrada sentimentalmente con cualquier hombre con el que comparte tras su separación con Lincoln Palomeque, todo indica que se estaría dando una nueva oportunidad con el piloto Jamil Farah, con el que se han creado rumores recientes.

Durante el primer día del Festival Estéreo Picnic, varios famosos se dejaron ver disfrutando de los diferentes artistas que se presentaron, presumieron su parche, su maquillaje y el vestuario elegido; entre las personalidades estaba Cruz, quien fue vista también con el joven piloto.

Mira también: Claudia Bahamón puso final a la polémica por la explantación y se refirió a Carolina Cruz

Al inicio los rumores empezaron por una foto en la que los dos posaron como cualquier pareja de amigos, pero diferentes cámaras de medios como La Red y Revista Vea, captaron a la presentadora dando románticas demostraciones.

El hombre de aproximadamente 31 años se besó apasionadamente con Carolina Cruz durante la presentación de Twenty One Pilots y el resto de noche, dejando a un lado estar ocultándose y cuidándose de los paparazis.

Hasta el momento no se sabe si es una relación oficial o simplemente se están conociendo y pasándola bien.

Te puede interesar: “Peor que Carolina Cruz”, Critican reacción de Ariel Osorio a desmayo de Elianis Garrido

¿Quién es el hombre con quien relacionan a Carolina Cruz?

Su nombre es Jamil Farah, es piloto profesional y en su perfil de Instagram se aprecia que disfruta de deportes como el buceo libre y el boxeo. Constantemente se roba las miradas gracias a su atractivo físico que no pasa desapercibido por sus más de 19 mil seguidores.

En varios postales del piloto se aprecian las reacciones con ‘me gusta’ de Carolina Cruz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)