Foto: Instagram @arielosorio1

Foto: Instagram @arielosorio1

“Peor que Carolina Cruz”, Critican reacción de Ariel Osorio a desmayo de Elianis Garrido

El presentador salió en su defensa y aseguró que el más preocupado por Elianis era él y contrario a lo que muchos piensan sí reaccionó.

drodriguezb
Archivado en: Elianis Garrido  •  

Este jueves 16 de marzo, el famosos programa de chismes ‘Lo Sé Todo’ se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que en plena emisión en vivo su presentadora Elianis Garrido sufriera un percance de salud y terminada tendida en el suelo.

Según quedó registrado en televisión nacional, la barranquillera y su compañero de set, Ariel Osorio estaban juntos presentando una nota, cuando de repente la presentadora comienza a toser y termina desplomándose en el piso ante la mirada atónita de sus colegas.

Ante la fuerte caída de Elianis, el presentador queda sorprendido y continúa hablando para mandar a cortes comerciales.

Te puede interesar: Elianis Garrido reaparece tras desmayo y revela su diagnóstico; se ausentará por un tiempo

La reacción de Osorio fue duramente criticado por los internautas, quienes lo compararon con Carolina Cruz y la vez que una mujer se desmayó frente a ella en el set de ‘Día a Día’ y esta no hizo nada por socorrerla.

Lo anterior convirtió al presentador en blanco de críticas, varias de ellas reprochándole su supuesta falta de compañerismo para con Elianis.

Pero, lo cierto es que el famosos sí reaccionó rápidamente para ayudar a su amiga y colega, no obstante, esto no quedó registrado, por los comerciales.

Sin embargo, en las redes sociales del programa compartieron el video de una cámara de seguridad del set que lo registró todo, donde se logra apreciar cómo después de enviar al corte, rápidamente se acerca a la famosa para ayudarla.

Incluso Tropicana, la más bacana se puso en contacto con el reconocido presentador para preguntarle sobre las recientes críticas que recibió y confirmó que no se trató de un desmayó, sino que la famosa se estaba ahogando.

Asimismo resaltó que fue él el primero en preocuparse y quien reaccionó rápidamente para que el incidente no pasara a mayores.

“Es más, ella nunca se desmayó, le faltó el aire y se cayó al pararse, pero inmediatamente mandamos a comerciales y el más preocupado fui yo, el que tomó decisiones fui yo, fui yo el que mandó a llamar a los paramédicos, fui yo el que decidió trasladarla al otro estudio , el que peleó con todo el mundo para que la dejaran respirar y en últimas todo salió bien”, aseguró.

¿Qué le pasó a Elianis?

Horas después del incidente, la reconocida presentadora reapareció por medio de sus redes sociales dando un parte de tranquilidad a sus seguidores y contó que todo se derivó de una gripa mal cuidada que terminó convirtiéndose en una bronquitis, lo que hizo que por poco se ahogara en el set.

Además contó que por orden médica se ausentará unos días de su trabajo, esto mientras se recupera de esta enfermedad.

Video del desmayo de Elianis Garrido en Lo Sé Todo