Claudia Bahamón

Crédito: Instagram Claudia Bahamón- Carolina Cruz

Claudia Bahamón puso final a la polémica por la explantación y se refirió a Carolina Cruz

Luego de dar su testimonio acerca de este procedimiento, la opita habló sobre la posición de Carolina Cruz enviándole un mensaje a sus seguidores

jcarreno
Archivado en: Carolina Cruz  •   Claudia Bahamon  •  

La semana anterior el tema de la explantación mamaria se volvió un debate nacional en redes sociales. Diferentes figuras públicas hablaron sobre el tema, con conocimiento de causa o no, salieron a dar sus puntos de vista luego de que la presentadora Carolina Cruz emitiera su concepto en el programa Día a Día.

Cruz sugirió que este procedimiento se estaba convirtiendo en una especia de moda debido a que varias figuras públicas han tomado esta decisión. Estas declaraciones causaron molestia debido a que en el set se encontraban mujeres que tomaron esta decisión debido a un tema de salud y bienestar.

Mira también: Fotos: Claudia Bahamón mostró los implantes mamarios que le extrajeron, “lloré sin parar”

Asimismo, fue criticada por comparar el cuerpo de la mujer explantada como el de un hombre como una pared. No obstante, luego salió a aclarar y a dar más contexto acerca de sus declaraciones, pues manifestó que quería más información pues allegadas a ella se habían hecho la explantación pero continuaron con síntomas asociados al llamado Síndrome de Asia.

Vale la pena recalcar que varias famosas como Mabel Cartagena, Ana Sofía Henao y Alejandra Giraldo, entre otras, tomaron la decisión de quitarse sus implantes para prevenir dicha enfermedad.

Algunas personalidades a su vez salieron a reprochar las palabras de Cruz y a ratificar que este es un procedimiento doloroso que busca prevenir una enfermedad en las mujeres.

Claudia Bahamón defiende a Carolina Cruz

En su más reciente publicación en Instagram, la presentadora huilense Claudia Bahamón mostró en fotografías cómo fue su proceso de explantación  y además se cuestionó a sí misma por haber “haber atentado contra su cuerpo de esa manera”.

Te puede interesar: “Una mujer plana no se ve como hombre”: Juan Pablo Raba se despachó contra Carolina Cruz

Pues bien, en su emotiva publicación, una internauta le preguntó a la opita acerca de las declaraciones de su colega en Día a Día, a lo que ella sin filtros contestó: “Adoro a Carolina. No me interesa generar polémica y pido respeto por ella y su opinión personal. Me interesa dar mi testimonio desde el amor. Cada quien toma sus propias decisiones sobre su cuerpo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon)

MÁS SOBRE: