Foto: @oscarcordoba_ / captura video Lo Sé todo

Foto: @oscarcordoba_ / captura video Lo Sé todo

Captan a Óscar Córdoba ‘acaramelado’ con misteriosa mujer y lo tildan de infiel

Se conocieron varias imágenes que dejan ver al exarquero Óscar Córdoba ‘mal parqueado’.

drodriguezb

Óscar Córdoba es sin duda uno de los mejores arqueros que ha tenido el país, convirtiéndose en una de las insignias de la Selección Colombia.  Pero, esta vez el ahora comentarista deportivo no se convirtió en noticia precisamente por sus hazañas dentro de la cancha, sino por cuenta de un escándalo de infidelidad.

Lo anterior luego de que Córdoba fuera pillado muy cercano y acaramelado con una misteriosa mujer que no sería su esposa, Mónica Arteaga.

Así lo dio a conocer el programa de chimes del Canal 1, ‘Lo Sé Todo’, quienes con prueba en mano indicaron que el exarquero le habría sido infiel a su esposa.

Te puede interesar: ¿Qué pasó realmente con Nanis Ochoa en ‘Lo Sé Todo’? Canal 1 reveló la verdad

En la emisión del 11 de septiembre, el magazine compartió una serie de imágenes en las que se ve una pareja abrazada en lo que parece ser una discoteca.

“El exfutbolista que pillamos mal parqueado en una discoteca, que es un establecimiento público y en compañía de una mujer que no es su mujer oficial, por lo que sería un cacho o una canita al aire, como ustedes lo quieran llamar”, inicia diciendo Ariel.

En las imágenes se ve a una pareja bailando, mientras el hombre agarra a la mujer por la cintura y en un momento le toca la cola. Además, se dan unos apasionados besos.

“Estas son las imágenes para demostrar que sí hubo cachó por parte de este señor”, dice el presentador.

Aunque en un principio cubres los rostros de los personajes, poco después el programa destapa por completo las imágenes y dejan en evidencia que se trataría del comentarista Óscar Córdoba. Según ‘El Gordo’ Ariel a la mesa de redacción del programa no llegó un solo video, sino tres en lo que se ve la infidelidad del famoso.

“Las imágenes hablan por sí solas. Se evidencia, presuntamente, una infidelidad de Óscar Córdoba”, indica el periodista, a lo que sus colegas, Nanis Ochoa y Elianis Garrido, ponen en duda si el comentarista sigue o no casado.

Tras las polémicas imágenes que han causado revuelo y se hicieron virales en redes sociales, Córdoba aún no se ha pronunciado al respecto.