Foto: captura video Lo Sé Todo

Foto: captura video Lo Sé Todo

Lo sé todo sale en defensa de Ariel Osorio tras críticas por supuesto acoso a Nanis Ochoa

Nanis Ochoa y Elianis Garrido salieron ante las cámaras a hablar sobre el incidente en el 'Lo sé todo' y revelaron que todo fue un montaje.

drodriguezb
Archivado en: Nanis Ochoa  •  

‘Lo sé todo’ es uno de los programas de entretenimiento y chismes más reconocidos del país, pues el desparpajo de cada uno de los presentadores que han pasado por su set ha hecho de este un espacio único y especial para sus televidentes.

Si algo ha caracterizado el formato es su habilidad para conocer de primera mano los chismes de la farándula, no solo de la nacional, sino también de la internacional, revelando detalles que dejan a muchos boquiabiertos.

Sin embargo, en las últimas horas el programa se convirtió en centro de controversia y de cientos de críticas luego de que en plena emisión del pasado miércoles 6 de septiembre se viviera una particular situación.

Te puede interesar: Nanis Ochoa renunció a Lo Sé Todo en vivo luego de ser boleteada con foto besando a famoso

En pleno programa en vivo, la producción expuso una fotografía de su nueva presentadora, Nanis Ochoa, besando al cantante Dany Marín, supuestamente exponiendo una infidelidad. Pero, la situación se tornó aún más incomoda cuando la paisa se molestó con sus colegas y les reprochó supuestamente exponerla, e incluso abandonó el set en un acto de renuncia.

“Yo la verdad me siento irrespetada, me siento expuesta. Eso puede pasar en cualquier otro medio, pero se supone que ustedes acá son mis compañeros. Yo vine acá a trabajar y me hacen eso, por qué no hablaron conmigo antes si yo quería o no que me expusieran de esta manera”, dijo Ochoa.

La situación generó gran revuelo entre los seguidores del programa, donde de inmediato les llovieron críticas, especialmente a su otro presentador Ariel Osorio por la manera en la que le habló a su colega tras exponer la fotografía, por lo que incluso le cayeron comentaron donde lo tildaban de acoso laboral.

¿Qué pasó realmente?

Tras toda la polémica el programa y el Canal 1 salió públicamente a aclarar lo sucedió y revelaron que todo se trató de una escena planeada para una campaña de expectativa de una canción de Dany Marin y Luisa Fernanda W.

Al inicio de la emisión de este jueves 7 de septiembre, la primera en aparecer fue Elianis Garrido, quien salió en defensa de su colega señalando que ni ella ni sus otras compañeras han tenido problemas con ‘El Gordo’ Ariel.

«Es necesario que hablemos de nuestro compañero ‘El Gordo’ Ariel Osorio y personalmente, como presentadora, como compañera, como mujer, después de trabajar juntos durante más de 5 años quiero decirles que nunca hemos tenido un solo impase ni de acoso laboral ni de misógino, ni de nada que se le parezca, todo lo contrario, ha sido un apoyo para mí y para todas las compañeras que han pasado por ese set”, inició diciendo Garrido.

En seguida, para sorpresa de muchos, apareció Nanis Ochoa señalando que nunca renunció al programa y que todo fue una escena planeada, por lo que en ningún momento se sintió maltratada por Osorio.

“Yo soy actriz, mi pasión es actuar, estuvimos haciendo un video desde hace un año con Dany Marín y Luisa Fernanda W, esta escena es de ese video. Quisimos hacer una expectativa gracias a que el gordito es muy histriónico y que actuamos bien se fue por otro lado que no queríamos, nuestra intensión fue entretener, pero en ningún momento he sentido ni acoso laboral ni maltrato por parte de mi ‘Gordo’ que lo conozco desde hace muchísimos años.

CONTENIDO PATROCINADO