Foto: @oneida_escobar_lace

Foto: @oneida_escobar_lace

Mamá de Colmenares fue víctima de ladrones en Bogotá; le robaron lo de la Navidad

Su hijo, el concejal Jorge Colmenares, fue el que denunció lo sucedido en redes sociales.

drodriguezb
Archivado en: Colmenares  •  

Para nadie es un secreto que Bogotá actualmente enfrenta uno de los momentos más críticos en cuestión de seguridad, pues a diario se conocen nuevos casos de robo a mano armada, asesinatos y más delitos.

Pese a los esfuerzos de las autoridades por controlar la inseguridad de la capital, son numerosos los actos delictivos, por lo que es un tema que tiene en alerta y preocupación a toda la ciudadanía.

Diciembre suele ser una de las temporadas más difíciles cuando de inseguridad se trata, pues según cifras de las autoridades los delitos aumentan hasta en un 20 % ya que delincuentes sacan provecho para hacer de las suyas.

Te puede interesar: Video: mesero frustró robo en restaurante de Bogotá; ladrones estaban de traje y corbata

Precisamente, en las últimas horas se conoció un nuevo caso de robo en Bogotá, donde esta vez la víctima fue Oneida Escobar, la madre del fallecido universitario Luis Andrés Colmenares y del concejal Jorge Colmenares.

Quien denunció la situación fue el concejal, quien por medio de su cuenta de X, antes Twitter, expuso que su progenitora fue víctima de los ladrones que la dejaron sin lo de Navidad.

Según señaló el joven, los hechos se registraron en el sector de Galerías, de la localidad de Teusaquillo, mientras la mujer realizaba algunas compras navideñas, motivo por el que el político aprovechó para hacer un llamado a las autoridades de intensificar operaciones en esta temporada.

“¡Increíble! Acaban de robar a mi mamá en esta Bogotá salvaje, específicamente en el sector de Galerías. Llamo a las autoridades y a la policía de Bogotá para intensificar sus operaciones en estas épocas”, comenzó escribiendo.

Colmenares relató a Semana que su madre estaba en el sector comprando regalos y luego de retirar dinero de uno de los cajeros se acercó a ella un hombre que la intimidó con un arma de fuego y la obligó a entregar todas sus pertenencias.

De acuerdo con Colmenares, entre las cosas que le robaron a su mamá fue su celular, joyas, dinero en efectivo y los regalos que había comprado para Navidad.

El concejal también se refirió a la ciudadanía, haciendo un llamado para que estén más atentos y prevenir este tipo de situaciones.

“También, hago un llamado a la ciudadanía, ya que al parecer los delincuentes están haciéndose su » prima navideña»”, finalizó en su publicación en X.