Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Encontraron dos cuerpos en costales en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá

Las autoridades informaron que una persona dedicada a reciclar fue quien encontró las bolsas e informó a la Policía.

Daniela González
Archivado en: Bogotá  •  

La seguridad es un tema que sigue preocupando a todos los habitantes de la capital, quienes manifiestan que esta no ha mejorado en los últimos meses, pese a todos los esfuerzos que hace la alcaldía para proteger a los ciudadanos. Por eso, por medio de redes sociales, le piden a la alcaldesa, resultados frente a este tema, sobre todo para el mes de diciembre, cuando los delincuentes aprovechan. 

Encuentran dos cuerpos en bolsas de basura

En un hecho que aún es materia de investigación, un reciclador en el barrio Acapulco, en Ciudad Bolívar, encontró los cuerpos sin vida de dos hombres dentro de unas bolsas de basura, el hecho alertó a toda la comunidad, quienes informaron a las autoridades de manera inmediata.

Leer más: Mamá de Colmenares fue víctima de ladrones en Bogotá; le robaron lo de la Navidad

Según informaron las autoridades, se trata de dos personas entre los 35 y 45 años, los cuerpos tienen varias señales de violencia con arma blanca, pero uno de ellos habría muerto asfixiado, debido a las marcas que encontraron en su cuello durante el levantamiento.Los cuerpos fueron encontrados en una zona abandonada de Ciudad Bolívar, pero aún no se tiene conocimiento de cuándo fue dejado en el lugar.


Hasta el momento no se conocen mayores detalles de lo sucedido, por lo que se espera que en las próximas horas, tras las labores de investigación, se den a conocer más detalles de lo sucedido y la identidad de estas personas que perdieron la vida. 

Seguir leyendo: Video: mesero frustró robo en restaurante de Bogotá; ladrones estaban de traje y corbata


Este hecho se une a otros que se vienen presentando a lo largo del año, cuando se encontraron varios cuerpos abandonados en diferentes calles de la ciudad en bolsas de basura, aunque no se dio a conocer mayor información sobre estos casos, las autoridades siguen investigando los casos.

Más noticias: 

Esto se sabe de la mujer que murió en un motel mientras tenía relaciones íntimas

Joven que iba para una cita con hombre que conoció por redes; fue encontrada sin vida

MÁS SOBRE: