Foto: Colprensa

Carla Giraldo dejó ‘sin respiración’ tras fotos en sensual enterizo de transparencias

Carla Giraldo reveló que detrás de sus fotos está el apoyo de otra actriz y envió un contundente mensaje.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Carla Giraldo  •  

La recordada ‘Lolita’, interpretada por Carla Giraldo, marcó a más de una generación que desde ese momento vio como un amor platónico a la actriz. Luego de su participación y triunfo en MasterChef Celebrity, volvió a estar en la lupa de muchos que no paran de manifestar su gusto por la mujer.

Luego de su salida del reality en 2021, la mujer exploró más su dote culinario hasta que montó su propio restaurante, pero su cambio físico era tema de conversación en redes, hasta que ella misma aclaró lo que pasó, aceptó que enfrentó una fuerte ansiedad.

Mira también: ¿Se operó? Impresionante cambio de Carla Giraldo; los fans se asombraron con su cuerpazo

En sus últimas publicaciones ha vuelto a lucir con un color de cabello más vivo y se ve que recuperó su sensual figura, la cual consiguió, según contó en varias entrevistas, luego de iniciar un tratamiento con un doctor.

Así, con sus últimas fotos, Carla Giraldo volvió a robarse las miradas e hizo suspirar a sus fanáticos, pues luce el enterizo de transparencias que antes ya había centrado la atención en varios.

Mira también:“La Lolita que quiero en mi casa”: Carla Giraldo provoca suspiros con foto en brasier

“Que digan y hablen, ser felices y punto”, fueron algunas de las palabras con las que la actriz acompañó su publicación.

La mujer agregó unos agradecimientos especiales en la descripción de su publicación, en especial a Diana Ángel por ser su cómplice en un nuevo episodio de su vida. También a las personas detrás de esas fotos y su vestuario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Giraldo (@carlagiraldo)