Carlos Vargas

Crédito: Instagram Carlos Vargas

Carlos Vargas puso en venta su apartamento con nostalgia: “está en mi corazón y mi alma”

¿Se va del país? El presentador vallecaucano sorprendió a sus seguidores con la noticia de su mudanza

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El presentador vallecaucano Carlos Vargas es una de los grandes referentes en el mundo del entretenimiento y es el encargado de llevar la información acerca de los famosos colombianos a los hogares donde, con su carisma, se lleva todos los elogios.

Sin embargo, recientemente sorprendió a sus seguidores de Instagram al contar que está en proceso de mudanza. Para ello, puso en venta su apartamento de 10 años de antigüedad ubicado en uno de los mejores sectores de la capital: Chapinero Alto.

Mira también: Carlos Vargas sacó ‘los pasos prohibidos’ vestido como Celia Cruz

“Les voy a contar un chisme. Yo ya les había adelantado algo y es que, yo me voy a trastear, entonces voy a poner en venta este apartamento que quiero mucho. Este apartamento para mí está en el corazón y mi alma. Aquí yo he vivido historias bonitas de verdad y también dentro de las bonitas todo lo que ustedes ya saben, lo feo también”, dijo el presentador antes de presentar un video en el que minuciosamente detalló el estado y características del inmueble.

Aunque el presentador se veía bastante emocionado por los nuevos horizontes que tomará en materia de residencia, no pudo ocultar la nostalgia de decirle adiós al que fue su hogar durante varios años.

Los internautas no dudaron en comentar su publicación, aunque gran parte de ellos les ganó la curiosidad de preguntarle al presentador si la venta del inmueble tenía que ver con una residencia fuera del país.

Pues bien, Carlos Vargas no especificó si en efecto tiene pensado salir del país o si solo se trata de un cambio de vivienda. Lo cierto es que luego del videoclip colocó a disposición el mismo con una persona a la que se puede contactar vía Whatsapp.

Te puede interesar:Carlos Vargas recordó dolorosa promesa que le hizo a sus padres, ¿de qué se trató? 

Actualmente, Carlitos hace parte del elenco de conductores del programa La Red, uno de los principales shows de entretenimiento donde cada fin de semana la audiencia se entera de los pormenores de la farándula criolla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vargas (@carlitosvargasm)

 

MÁS SOBRE: