Carlos Vargas imita a Celia Cruz.

Crédito: Instagram @carlitosvargasm @laredcaracol

Carlos Vargas sacó ‘los pasos prohibidos’ vestido como Celia Cruz

El presentador de La Red se vistió como la cantante cubana para rendirle tributo en el aniversario número 20 de su partida.

Alfonso Narváez
Archivado en: Carlos Vargas  •   Celia Cruz  •  

El 16 de julio se cumplieron 20 años de la muerte de la cantante cubana Celia Cruz, quien en la actualidad es recordada por su potente voz y éxitos que aún suenan en las celebraciones. Como una forma de rendirle tributo a la memoria de la intérprete de ‘La vida es un carnaval’, el presentador Carlos Vargas se vistió como ella durante la emisión del programa.

Con una bata rosa, collar de plumas y peluca roja, el vallecaucano sorprendió a más de un televidente con sus dotes para el baile pues realizó un pequeño show frente al micrófono. Vargas mostró su mejor actitud y calidez, como suelen recordar a la icónica artista.

Mira también: Carlos Vargas recordó dolorosa promesa que le hizo a sus padres, ¿de qué se trató?

Cruz, quien murió en el 2003 a causa de un tumor cerebral, ha sido personificada por un gran número de imitadores como es el caso de Camilo Cifuentes, quien ha sido coach en ‘Yo Me Llamo’. El fanático de la cantante de salsa mostró cómo es el proceso de transformación y la vez que conoció a la artista en la década del 90.

Un homenaje a su ‘sabrosura’

Celia era recordada por su estilo despampanante, por lo que usaba pelucas, plumas y coloridos trajes que complementaban su show. Por ello, al momento de vestirse como la cubana Cifuentes debe usar una faja con prótesis de bustos y cola.

Asimismo, recordó que una de sus primeras imitaciones de la cantante fue cuando él estaba en la universidad y usó accesorios de su madre. “Mi mamá mide 1.70 y yo mido 1.86, obviamente el vestido no me cerraba y también usé unos zapatos de ella”, aseguró.

Te puede interesar: Carlos Vargas perdió un dineral en una inversión y sin querer reveló su sueldazo

Cifuentes cumplió su sueño de conocer a Celia luego de una presentación en Cali. “Se presentaba la Fania All Stars por última vez en Cali y eso fue en el año 96, yo estaba haciendo el rural. Era médico de la aeronáutica civil, cuando ya le tocaba embarcar se escucha una algarabía en todo ese trayecto y ella decía: Ni uno más, ya no quiero más, estoy cansada”, afirmó.

Con un poco de pena, el imitador se acercó y le pidió a la artista un autógrafo en una de las fórmulas médicas que tenía a la mano. Desde ese entonces, la voz y el estilo de la artista le dejaron una huella imborrable.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO