Kika Masterchef

Kika Masterchef

Carolina Acevedo rompió en llanto tras la salida de Kika de MasterChef Celebrity

La actriz se salvó en el momento de deliberación, sin embargo, se vio bastante afectada por la salida de su colega.

jcarreno
Archivado en: MasterChef Celebrity  •  

MasterChef Celebrity tuvo el reto de eliminación este miércoles. Los chefs con los delantales negros debían enfrentarse para conocer a la celebridad que debía abandonar la competición.

Se enfrentaron Natalia Sanint, Diego Sáenz, Carolina Acevedo y Francisca Estévez, que antes de iniciar la preparación se confesaron sobre los peores errores del pasado. Natalia Sanint confesó que había sido la amante de un hombre comprometido, Diego aseguró que su peor error due no confrontar a un exjefe que le pidió salir de un subalterno, Carolina Acevedo se arrepintió de personar infidelidades, mientras que Kika aseguró que su peor error era pelear con su mamá.

Mira también: Ellos son los hijos de Luz Mery Tristán; uno de ellos participó en ‘MasterChef’

El reto de eliminación fue de libre preparación. El plato debía contener proteína, verdura, salsa y una guarnición. Los chefs se aproximaron a la despensa para los ingredientes, pero Claudia Bahamón se les acercó para conversar, los mismos competidores manifestaron que la opita era una especie de distracción.

Francisca tuvo una gran dificultad porque estuvo ausente en los programas pasados, entonces el tiempo le pasó factura.

Natalia preparó un pollo al curry con ahuyama, Diego por su lado preparó unos espárragos con lomo. Carolina Acevedo preparó un pollo, mientras que Francisca quería preparar un lomo de cerdo con puré de papa.

Finalizada la preparación, Diego presentó su plato ‘hay que compartir’. Un plato, al parecer, de origen chileno que probó Christopher Carpentier. ‘Gracias Juancho’ fue el nombre del plato de la cocinera Natlia Sanint.

Te puede interesar: “No me hables mal”: Claudia Bahamón regañó a Martha Isabel Bolaños en MasterChef

Finalmente, Kika y Carolina Acevedo pasaron al frente porque quedaron en la ‘cuerda floja’ ya que sus platos no fueron del agrado de los jurados.

En la deliberación, la actriz de ‘La Primera Vez’ fue la eliminada del programa. Por su parte, Carolina Acevedo rompió en llanto porque si bien continuó en la competencia, le afectó bastante la salida de Estévez.

MÁS SOBRE: