Foto: captura video RCN

Foto: captura video RCN

Zulma Rey desató burlas en ‘MasterChef’ por comerse plato antes de pasar al atril

Un divertido momento se vivió en el reciente capítulo del programa, por una de las nuevas ocurrencias de la actriz.

drodriguezb
Archivado en: MasterChef Celebrity  •  

MasterChef Celebrity’ es sin duda uno de los realities favoritos y más comentados entre los televidentes, pues todo lo que pasa dentro y fuera de competencia frecuentemente se convierte en tendencia en redes sociales.

Para su temporada de este 2023, la competencia de cocina en la que varias figuras del entretenimiento en Colombia se enfrentan para demostrar sus habilidades culinarias, sorprendió con un elenco de lujo con diferentes personalidades de la farándula.

Te puede interesar: Martha Isabel Bolaños explotó en ‘MasterChef’ y terminó insultando a compañero; “Coma m…”

Uno de los participantes que más ha destacado en la nueva temporada del formato ha sido Zulma Rey, quien con su extrovertida personalidad se ha ganado todo el cariño, no solo de sus compañeros y jurados del ‘MasterChef’, sino de miles de televidentes.

“Le ganó el hambre”

En el más reciente capítulo de la competencia de cocina se vivió un divertido momento por cuenta de una nueva ocurrencia de la actriz.

Para este nuevo reto, los participantes debían hacer un plato inspirado en Colombia y usando diferentes semillas como la quinoa, donde el mejor sería premiado con el tan anhelado pin de inmunidad.

Para elegir al participante merecedor del pin, los jurados solo llamarían al atril a seis de ellos, por lo que los primeros en pasar fueron Diego Sáenz, Marta Isabel Bolaños, Adrián Parada, Juan Pablo Barragán y Nela González.

Cuando se disponían a llamar al último, las cámaras del formato enfocaron a Zulma, quien dichosa ya estaba comiéndose su plato, esto sin imaginarse que sería la última elegida por los jurados.

Una vez escuchó si nombre, Rey apenada comenzó a gritar, pues según les hizo saber estaba segura que la última que llamaría sería si compañera Carolina Acevedo.

Pese a ya comerse casi por completo su preparación, los jurados hicieron pasar a la actriz al atril, esto mientras muchos en el set no podían de asombro y de la risa con lo que había pasado.

“Noo, ay no. Queda un poquito. Es que yo pensé que Carolina era fija (…) Me esforcé tanto, le hubiera gustado. Perdónenme, por favor ”, mencionó la actriz ante su error, mientas que Bahamón le expresó todo su cariño: “Te amamos, te amamos”.

«Le ganó el hambre», mencionó Nicolás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)