Shakira

Crédito: Tiktok

Carrozas con Twingos y Casios: las pullas a Piqué en España por canción de Shakira

“Que no te salpique”, fue una de las frases más repetitivas en los desfiles por las calles de Girona, en España

jcarreno
Archivado en: Shakira  •  

Al mejor estilo de un Carnaval de Río o de Barranquilla, por las calles de la ciudad de Girona, España, desfilaron comparsas y carrozas el pasado fin de semana en el marco de los carnavales en el país ibérico previo a la celebración de la Cuaresma.

Por supuesto, la comidilla y fuente de inspiración para las mentes creativas detrás de las comparsas y las carrozas fue la pareja o, mejor dicho, expareja de moda: Shakira y Gerard Piqué.

Mira también: La inesperada reacción de la esposa de Messi a la foto de Shakira y Karol G

Y es que tras la ruptura después de doce años, este tema no ha dejado de tocar fibras y generar opiniones entre los seguidores de ambas figuras públicas.

La presunta infidelidad de Piqué a Shakira, el anuncio de la separación, las canciones que sacó la barranquillera para vengarse de su expareja y hasta las comparaciones con marcas han sido parte fundamental de esta novela que, parece que aún está lejos de acabar.

La colaboración que hizo la colombiana con Bizarrap fue, sin duda, la cereza del pastel a esta polémica, pues no solo sirvió para que Shakira se desahogara ante la presunta traición, sino también generó un revolcón que hasta los departamentos de publicidad de las compañías no quisieron desaprovechar.

Así como los creadores de las carrozas en el desfile, quienes hicieron de la comparación de Clara Chía con un Twingo y un Casio, una oda a la burla mediática.

En diferentes videos que han circulado en redes sociales, se aprecian cómo desfilan varias carrozas con objetos alusivos a la canción Music Sessions 53.

Los objetos más llamativos que se pudieron observar fue un reloj gigante de la marca Casio y también un vehículo Twingo, en clara referencia a las pullas de Shakira.

Te puede interesar: Salomé, hija de Daniela Ospina demuestra su talento para el baile: es una mini Shakira

Además, también instalaron una “bruja” en una de las carrozas como la barranquillera lo hizo anteriormente en su balcón apuntando hacia la casa de los papás de Piqué. Además, varios bailarines del desfile portaron el uniforme del Barcelona con el dorsal 3.

No cabe duda que esta historia aún “tiene tela por cortar” y desde ya se espera la nueva canción de Shakira junto a Karol G que saldrá este 24 de febrero a la media noche.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

MÁS SOBRE: